Sandra Pica ya ha llegado a Honduras y su reencuentro con Tom Brusse está a punto de producirse. La joven, con muchas dudas sobre su relación con el concursante de Supervivientes 2021, se ha pensado mucho en viajar hasta los Cayos Cochinos ya que no quiere por nada del mundo que su incertidumbre en cuanto a su noviazgo interfiera en el concurso que está realizando su chico y, más, sabiendo que esta semana se ha librado de la nominación después de cuatro semanas expuesto. Sandra ha estado desaparecida durante los últimos días de sus redes sociales y, por fin, ha dado señales de vida para aclara cómo se encuentra.

Artículo recomendado

Sandra Pica se desvincula económicamente de Tom Brusse y confiesa su fortuna familiar: "Vivo bien desde hace muchos años"

Sandra Pica se desvincula económicamente de Tom Brusse y confiesa su fortuna familiar: "Vivo bien desde hace muchos años"

"Estoy aislada, de cuarentena. Ese es el motivo por el que apenas subo nada", ha escrito Sandra Pica para sus más de 277.000 seguidores de Instagram, una publicación con la que demuestra que está siguiendo a rajatabla las recomendaciones sanitarias por la pandemia.

sandra pica honduras

Sandra Pica ya en Honduras para reencontrarse con Tom Brusse.

Instagram @sandrapica

Hace apenas una semana, Sandra Pica desvelaba en Sábado Deluxe que no sabía si estaba enamorada de Tom Brusse. Una confesión que pilló de imprevisto a la audiencia: "No estoy segura de mi relación con Tom... Antes de irse yo le propuse dejar la relación, 5 ó 6 días antes, pero esperando a lo que podría pasar. He sentido un cúmulo por cosas del pasado, los sentimientos cambian", detallaba ante la mirada de incredulidad de Jorge Javier.

Artículo recomendado

Sandra Pica corta por lo sano y acierta con una melena long bob, ideal para pelos finos

Sandra Pica corta por lo sano y acierta con una melena long bob, ideal para pelos finos

Por el momento, se desconoce la decisión que va a tomar Sandra en cuanto vea a Tom después de un mes. El empresario se encuentra al margen y no sabe que su relación con la extentadora pende de un hilo. Pero, ¿cómo será ese esperadísimo encuentro de los tortolitos?¿Derrocharán la misma pasión que Lola e Iván? O por el contrario, ¿Sandra romperá definitivamente con Tom después de su aventura en 'La isla de las tentaciones 2' y tras proclamar a los cuatro viento su amor en exclusiva para Lecturas? ¡Todo está por ver!