Sandra Pica ya ha aterrizado en los Cayos Cochinos y ya se encuentra contando las horas para reencontrarse con Tom Brusse después de un mes de reality. La catalana ha viajado hasta Honduras para aclarar sus sentimientos hacia el marroquí después de confesar en 'Sábado Deluxe' que no sabe si está enamorada al 100% de él: "No creo que esté enamorada de Tom Brusse"... Incluso, reconoció ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, que ya había hecho el amago de romper antes de Supervivientes 2021: "Antes de irse yo le propuse dejar la relación, 5 ó 6 días antes, pero esperando a lo que podría pasar". Finalmente, la extentadora se ha personificado en la isla para aclarar la situación de una vez por todas ya que está harta de recibir críticas por sus dudas.

Artículo recomendado

Sandra Pica se desvincula económicamente de Tom Brusse y confiesa su fortuna familiar: "Vivo bien desde hace muchos años"

sandra pica instagram

"Que no se me pase la vida aclarando rumores, que ya la gente piense lo que quiera y ya", ha escrito para sus más de 277.000 seguidores de Instagram y mientras Tom Brusse se encuentra ajeno a todo el revuelo que ha ocasionado su novia con esta confesión.

sandra pica instagram

Sandra Pica reflexiona a pocas horas de su reencuentro con Tom Brusse en Honduras.

Instagram @sandrapica

Tom Brusse se ha salvado de la nominación hasta en cuatro ocasiones, se ha convertido en un concursante muy querido por la audiencia, ha protagonizado sonoros enfrentamientos con algunos de sus compañeros y ha acercado posturas con su exnovia, Melyssa Pinto, tras 'La isla de las tentaciones'. El empresario se encuentra en uno de los mejores momentos de su concurso y la visita de Sandra Pica podría desestabilizarle por completo. O, por el contrario, cargarle de fuerzas para afrontar los dos meses que aún quedan de programa.

Artículo recomendado

Supervivientes 2021: Melyssa y Tom rompen la barrera y se funden en un cariñoso abrazo: "Conmigo puedes desahogarte"

Tom y Melyssa

Por el momento, se desconoce con qué actitud se enfrentará Sandra a este reencuentro tan inesperado para Tom pero lo que está claro es que la estudiante de Moda está dispuesta a echar el freno y a defenderse de todos los ataques que le han propinado a través de redes sociales tras ser tachada de 'montajista' por sus detractores.