Ana Rosa Quintana ha seguido los pasos de Anabel Pantoja y ha cargado brutalmente contra Tom Brusse por el comportamiento que está protagonizando en Supervivientes 2021. Mientras que la prima de Kiko Rivera ha destapado la posible estrategia que el empresario está llevando a cabo para llegar a la final, la presentadora de El programa de AR ha sido mucho más dura y ha revelado lo que realmente opina sobre él. Además, ha salido en defensa de Melyssa Pinto por todo lo que, a su parecer, tiene que aguantar por parte de su exnovio.

Artículo relacionado

"¡Es un pesado! Me pone de los nervios", ha comenzado diciendo Ana Rosa Quintana ante la mirada de sorpresa del resto de colaboradores del espacio y asegurando que Melyssa Pinto tiene el cielo ganado por aguantar tanto desde su paso por la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'.

"Melyssa es buena, ella no quiere tener problemas, quiere que la deje en paz pero este es un plasta. Es el típico que termina ligando por aburrimiento", ha rematado Ana Rosa Quintana sin cortarse ni un pelo sobre Tom Brusse.

Artículo relacionado

Tom Brusse cuenta con una larga legión de seguidores que le han salvado semana tras semana de la expulsión... Pero también, sus detractores han subido como la espuma debido a todos y cada uno de los enfrentamientos que ha protagonizado con sus compañeros.

Tom está llevando al límite sus capacidades en los Cayos Cochinos y queda muy poco para su esperado reencuentro con Sandra Pica. Sí, la joven ya ha aterrizado en Honduras con muchas dudas sobre su relación sentimental y dispuesta a aclarar TODO el revuelo que ha causado después de confesar en 'Sábado Deluxe' que no sabía si estaba al 100% enamorada del superviviente.