Lucía se va de la lengua tras la infidelidad de Manuel con Fiama en 'La isla de las tentaciones': "Se le va a caer a trozos"

Lucía sorprendió a todo el mundo con su actitud en la hoguera tras la traición de Manuel... Pero en su villa ha hablado alto y claro sobre la afinidad que hay entre su novio y Fiama

lucía y manuel la isla de las tentaciones
Redacción

Lecturas.com

Las hogueras están que arden y las alarmas no dejan de sonar ni un solo momento. La infidelidades están a la orden del día en La isla de las tentaciones y Manuel ha acaparado todos los focos después de liarse con dos solteras ¡en la misma noche! Tras este acto, Lucía ha visto todas y cada una de las imágenes de su chico y ha reaccionado de una manera muy chocante: "No tiene dos dedos de frente, no me quiere. Es su naturaleza y no piensa en nada más que en lo que tiene entre las piernas", le ha confesado a Sandra Barneda sin derramar ni una sola lágrima. Eso sí, cuando ha llegado a su villa ha hablado largo y tendido con sus compañeras y los chicos... Y tiene muy claro que Manuel se va a arrepentir de lo que ha hecho.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Lucía lo da todo en TikTok y... ¿Lanza una indirecta a Manuel?

lucía la isla de las tentaciones
1 /6
Lucía

Telecinco

1 / 6
Lucía

Telecinco

2 / 6
lucía la isla de las tentaciones

Telecinco

3 / 6
álex bueno sábado deluxe

Telecinco

4 / 6
Tom Brusse

Telecinco

5 / 6
Tom Brusse hoguera

Telecinco

6 / 6

Loading...