Sandra Barneda ha vuelto a emocionarse con el amor de Hugo hacia su pareja Lara. La presentadora no ha podido evitar las lágrimas al escuchar las palabras de amor del gallego para su novia tras verla muy cerca de Rubén en su villa.

Artículo relacionado

Los chicos de 'La isla de las tentaciones 3' han celebrado su segunda hoguera y Hugo ha escuchado a Lara decir que no es feliz con él. Estas duras palabras unidas al más que evidente acercamiento de Rubén y su novia han destrozado por completo a Hugo. "Me rallan mucho estas conversaciones... Estoy enamorado de esa tía, y muy enamorado. Me he dado cuenta aquí y temo que ella también pero al contrario", ha dicho derrumbándose por completo.

Hugo Pérez

Hugo se derrumba al ver a Lara muy cerca de Rubén.

Telecinco

Sus palabras han llegado al corazón de Sandra Barneda que ha tenido que controlar mucho sus emociones para mantener el tipo y seguir con la grabación.

Con brillo en los ojos, la presentadora ha terminado de escuchar a Hugo que hablaba desconsolado ante la idea de perder a su novia por esta experiencia y sus errores del pasado.

Sandra Barneda

Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"Haga lo que haga siempre la voy a respetar, es la única tía que me enamoró. Yo con 18 años salía de fiesta y me liaba con seis. Tenía esa locura que creo que todos tuvimos en la vida, pero llegó ella y me cambió la vida cien por cien. Estoy jodido pero yo nunca voy a hablar nada malo de ella, para mí ella es todo", le ha dicho entre lágrimas a la presentadora.

Hugo llora en la hoguera

Hugo llora en la segunda hoguera de 'La isla de las tentaciones 3'.

Telecinco

Hugo está disfrutando de la experiencia pero no ha tenido feeling con ninguna de las solteras y ha llegado a confesar que su deseo es casarse con Lara y no separarse de ella nunca más. "Estoy siendo yo, pero siempre con respeto. Estoy enamorado de ella", ha dicho llorando y recibiendo el calor de sus compañeros. Y el de Sandra Barneda, por supuesto.