Kiko Jiménez sigue empeñado en desenmascarar a Rafa Mora.Los colaboradores televisivos han vuelto a demostrar su mala sintonía y se lo han dicho todo a la cara en 'Sálvame'. La intensidad de la bronca ha subido tanto de intensidad que Carlota Corredera ha tenido que intervenir, muy seria, cuando han empezado a sacar 'trapos sucios' del pasado. El novio de Sofía Suescun volvía a poner sobre la palestra el altercado del tertuliano en Benicàssim cuando contaba con 21 años, y Rafa Mora contraatacaba con el polémico episodio de Kiko Jiménez el verano pasado en Marbella.

Sin embargo, el contenido jugoso, y que justificaba la presencia del asesor de 'MYHYV' en 'Sálvame' este lunes, era una grabación del fin de semana que demostraría que Rafa Mora le habría amenazado en el parking tras la finalización de 'Sábado Deluxe'. Un documento "comprometido" con el que le ha puesto entre la espada y la pared.

Artículo relacionado

El detonante de una situación, según ha contado Kiko fue "una pregunta que se tenía que hacer ese día, pero no dio tiempo a nada más. Creo que fue si Ian, el exnovio de Macarena y con el que fue infiel a Rafa, iría a un 'La Casa Fuerte'.Es una pregunta normal, que si la hace Lydia hubiese sido algo obvio, pero la hago yo y cambia todo de contexto...".

"Mi madre se dio cuenta de que le cambió la cara a Rafa Mora, me llamó y me lo dijo. También me advirtió que tuviera cuidado, porque en otra ocasión, cuando vine a competir por la silla, él fuera lanza una cantidad de improperios hacia mí... (...) En esta ocasión, como iba al parking y estaba oscuro, puse el móvil a grabar...", justificaba así el motivo que le llevó a tomar esta precaución. "¡Qué sinvergüenza!", respondía Rafa Mora, sin salir de su asombro.

Artículo relacionado

Kiko Jiménez, satisfecho de creer que habría desenmascarado a Rafa Mora, sostenía: "En esta grabación lo que hay es una amenaza por tu parte y la he llevado al cuartel de la Guardia Civil, porque esto no se puede permitir. Además, me sacó el tema de mi padre y cogió las llaves del coche y me hizo así [haciendo el gesto de cortar el cuello]. A ver si le dan al play y así sabrá la gente cómo eres fuera de la televisión".

Kiko Jiménez

Antes de esa confesión que le dejaba en tan mal lugar, el tertuliano de 'Sálvame' ha querido arreglar la situación, adelantándose a las acusaciones de Jiménez con un discurso conciliador: "Yo reconozco que el sábado viví una situación y se me fue un poco de las manos. Me puse nervioso por ver a Ian hablando otra vez de Macarena, de si me fue desleal o no. Verle riéndose con Kiko ahí fuera como si fueran mejores amigos. Salir al pasillo y encontrarme a este chico cantando 'La Macarena', y a Kiko así [simula que camina con la mano en la espalda y haciendo el gesto de unos cuernos]. Pero eso no es excusa de que yo perdiera los nervios. Caí en la trampa de Kiko. Es un profesional, porque me hizo todo eso mientras tenía el móvil ya grabando. Te pido disculpas por adelantado". Sin embargo, este ha sido un asalto más de una larga pelea que parece no tener fin.