Nos tenemos que remontar a 2012 y el estreno del polémico reality 'Gandía Shore' para recordar como se comparaba una y otra vez la actitud de un jovencísimo José Labrador con el ya polémico tronistaRafa Mora. El primero se defendía de las críticas alegando que nunca le 'copió' sino que quizás se reían o hablaban parecido porque ambos son del mismo pueblo.

A partir de ese momento se convirtieron en grandes amigos, casi inseparables hasta que una serie de malentendidos por una mujer les enfrentó. En 2017, el colaborador de 'Sálvame' se armó de valor y le desveló a su por entonces amigo que su pareja, Ana Mojica, le había sido infiel, una información que Labrador aceptó pero tiempo después decidió perdonar.

Artículo relacionado

Rafa Mora y Labrador

Tal y como desveló la propia Ana en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' desde ese momento Rafa no hizo más que "malmeter" entre la pareja y eso provocó que la amistad entre los valencianos se desquebrajara. "A un amigo no se le hace lo que tú me has hecho", le atacaba Mora haciendo referencia a que le dejó de mentiroso, a lo que Labrador le contestó: "Con el cariño que yo le tenía, que para mí siempre ha sido un ídolo... y ahora estoy en contra de él porque es mentira y no le puedo bailar el agua".

Ahora, tres años después de su enfrentamiento público y sin Ana en la vida de Labrador puede ser el momento en el que los jóvenes puedan recuperar su amistad. ¿Ayudará Macarena a estrechar los lazos entre ellos durante su participación en 'La Casa Fuerte' o por el contrario se convertirá en la gran enemiga del valenciano?

Si algo tiene claro el colaborador de 'Sálvame' es que su novia aportará "naturalidad y frescura" al nuevo reality que se estrenará este jueves y aunque en un principio sintió temor por dejarla sola ante el peligro "estoy tranquilo. Estoy muy orgulloso de mi pareja".