¡Y él reacciona!

'La Casa Fuerte': Maite Galdeano confiesa lo que menos le gusta de Kiko Jiménez

La madre de Sofía Suescun se ha desahogado con Leticia Sabater y le ha dicho lo que piensa de su yerno

Kiko Jiménez maite

Actualizado a

Maite Galdeano suele jugar un papel fundamental en las relaciones de su hija Sofía Suescun. La concursante de ‘La Casa Fuerte’ está muy apegada a su hija y siempre le aconseja sobre sus novios. Tanto que incluso a veces se ha metido de lleno en los romances de la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Algo que sus yernos no siempre llevan bien. Hasta no hace demasiado tiempo las aguas entre la madre de Sofía y Kiko Jiménez, su actual pareja, estaban bastante calmadas. Pero hace unas semanas entre ellos hubo algunos rifirrafes e incluso Maite y Carmina, la madre de Kiko, entraron en disputa. En alguna ocasión el andaluz ha confesado que Maite le produce a veces “vergüenza ajena” y cuando se anunció el fichaje de Galdeano por el nuevo ‘reality’ de Telecinco se mostró contento porque durante unos meses iba a perder de vista a su suegra e iba a poder disfrutar más de su relación con Sofía.

Relacionado con esta noticia

Para Maite, pese a estar en el ‘reality’ el tema de la relación de su hija con Kiko continúa rondándole la cabeza. En una conversación con Leticia Sabater se ha sincerado y ha dicho lo que opina sobre el noviazgo de su hija y su yerno. Lo primero que ha dicho es que “este es con el que más enganchada está”, refiriéndose a que según ella de todas las parejas que ha tenido Sofía, el exnovio de Gloria Camila es por el que más siente la joven. Y al igual que ha hablado de lo que siente su hija por él, lo ha hecho sobre lo que ella cree que siente Kiko por Sofía. “Lo veo enamorado hasta cierto punto”, ha revelado dejando ver que no se fía al cien por cien de Kiko.

Kiko Jiménez Maite Galdeano

Maite ha asegurado que “hay cosas que ma hacen dudar”, refiriéndose a que por muy enamorado que vea al andaluz de Sofía, hay algo que no termina de convencerle. Kiko ha escuchado las palabras con las que su suegra se ha referido a él, y ha intentado sacarle el lado positivo. “Viniendo de Maite… Al menos dice que estoy enamorado”, ha dicho el novio de la ganadora de dos ‘realities’. Tras estas palabras y mientras Maite y Cristian Suescun concursan en el nuevo formato de Mediaset, Sofía y Kiko disfrutan como nunca de su relación.

Más Sobre...

Maite Galdeano Kiko Jiménez La Casa Fuerte

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?