Carlota Corredera no deja de sorprendernos. Directora, presentadora, escritora y ahora... ¡cantante! Aunque siempre se ha mostrado reticente a hablar y mostrar detalles de su vida privada, la ocasión lo merecía. Este domingo, coincidiendo con el 'Día das Letras Galegas' la presentadora de 'Sálvame' compartía con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram un momento inédito de su vida privada que nada tiene que ver con la imagen que publicaba en la peluquería de hace unos días.

Artículo relacionado

El vídeo en cuestión mostraba a una Carlota exultante sobre el escenario. La periodista, muy elegante con un vestido negro con detalles azules, formaba parte de un enorme coro que recitaba el himno gallego con enorme orgullo y felicidad que formaba parte de un concierto de Navidad en Vigo, ciudad natal de la presentadora. Sin duda, una actividad en la que no la habíamos visto hasta ahora y a juzgar por las imágenes no lo hace nada mal.

Concierto Navidad Coral Casablanca

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Carlota, orgullosa de sus orígenes, ha llevado el nombre de Vigo por toda España. Aunque reside en Madrid desde hace años con su marido y su hija Alba, son numerosas las escapadas que hace hasta la ciudad gallega para visitar a su familia y amigos más íntimos. El ayuntamiento de la ciudad quiso devolverle ese cariño público y el pasado mes de diciembre conocía en directo que había sido elegida como 'Viguesa Distinguida 2020', una condecoración muy especial para ella.

Lamentablemente, a consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus no se pudo hacer entrega de esta distinción que estaba prevista para el pasado 28 de marzo.