Este domingo ‘La casa fuerte’ disputaba la primera prueba entre el grupo de los ‘asaltantes’ para lograr conseguir un sitio dentro de la vivienda. Los concursantes tenían que aplastar con el trasero una serie de globos para, seguidamente, colocarse flotadores y realizar una carrera. La pareja formada por Iván González y Oriana Marzoli resultó ser la ganadora de la prueba. Sin embargo, la victoria de los concursantes ha sido puesta en entredicho. Según Rafa Mora, Oriana hizo trampas durante la prueba.

Artículo relacionado

“Ayer no lo pude ver en directo, me lo comentaba la gente y luego ya llegué a casa y vi los vídeos. Entiendo que es un juego, que la astucia también es un grado y que los reality shows en los que ha estado Oriana, aunque en algunos haya estado 15 minutos, pues suman…, pero aunque sea un juego de astucia yo abogo por la legalidad y la transparencia y a mí estas cosas no me molan. Me mola ir de cara. Así que, Oriana, muy mal hecho”, ha expresado Rafa Mora en su Instagram.

Según el tertuliano televisivo, Oriana Marzoli habría pinchado globos con las uñas, algo que no estaba permitido en el juego. “Vaya tramposa Oriana Marzoli. Espero que lo revisen ya y la penalicen. ¡Pinchando los globos con las uñas de porcelana!”, ha escrito Rafa Mora en sus Stories de Instagram.

Rafa Mora, cuya novia Macarena concursa en el reality, quiere que la organización del programa penalice a Oriana por las supuestas trampas a las que se ha referido. “Sin más comentarios, juzguen vosotr@s mismos. Ayer Oriana hizo trampas pinchando los globos con las uñas de porcelana y nos engañó a tod@s. Espero que el jueves la organización la penalice por ir de lista”, ha expresado este lunes el tertuliano en Instagram junto a un vídeo de la prueba que realizaron los concursantes de ‘La casa fuerte’.