Asegura que tiene pruebas

'La Casa Fuerte': Sofía Suescun defiende a Kiko Jiménez tras las supuestas amenazas de Rafa Mora

La ganadora de 'GH 16' ha salido en defensa de su novio y ha protagonizado un tenso encontronazo con Rafa después de la dura advertencia que le ha hecho a Kiko y que este ¡ha grabado con el móvil!

sofía suescun rafa mora pelea

Actualizado a

Ni una semana llevamos de concurso y 'La Casa Fuerte' está que salta por los aires. Oriana Marzoli y Fani Carbajo han protagonizado la mayor de las broncas por la provocación de muy mal gusto que la venezolana se ha atrevido a hacerle a Christofer... Pero en el plató de Mediaset las cosas no han estado mucho más tranquilas. Sofía Suescun le ha plantado cara a Rafa Mora tras una supuesta amenaza a Kiko Jiménez en un parking después de que el andaluz hablase de la posibilidad de que Ian, el chico con el que Macarena Millán le fue infiel al de Valencia hace cinco años, entrase a concursar en el programa. ¡Y tiene pruebas!

Relacionado con esta noticia

En un primer momento, el colaborador de 'Sálvame' ha tachado de montajista a Sofía y a su madre, Maite Galdeano, por meter en la villa un consolador y, además, ha asegurado por activa y por pasiva que tiene unos audios muy comprometidos en los que la 'elegida de Dios' deja de 'tacaño' al novio de su hija. Además Rafa se ha defendido diciendo que el tema de Ian ya no le importa: "Cíñete al presente Sofía".

La de Pamplona, que no es de las que se callan, ha contraatacado y ha soltado una bomba que tenía guardada bajo la manga: ¡ella también tiene unos audios que dejarían en muy mal lugar a Rafa! "¿Quieres que hablemos de montar el show? Hablas de audios pero, ¿eres consciente de los audios que hay de ti?", ha comenzado diciendo Sofía bastante alterada por la situación que se había creado.

sofía suescun rafa mora la casa fuerte

El de Valencia ha retado a la joven a decir todo lo que sabía y la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha abierto la caja de Pandora. Sin ningún tipo de pudor ha sacado las garras por su novio y ha asegurado que Kiko grabó TODA la conversación: "Amenazaste a Kiko. Le dijiste, sobre el tema de Ian, que si pasaba la línea roja se las iba a ver contigo"...

El extronista de 'MYHYV' se ha quedado perplejo al escucharla y se ha echado a reír asegurando que estaba muy tranquilo: "¿Qué pasó en el parking? Sácalo si quieres, yo sé muy bien lo que he hablado con Kiko. Tu novio cuando se pone a hablar con cualquiera, ¿le graba? Pues lo siento pero es un triste. Fue una conversación muy normal".

Tanto Rafa como Sofía ha continuado con una auténtica guerra de zascas e, incluso, se ha sacado a relucir el altercado policial que la pareja protagonizó el pasado mes de agosto en Marbella: "Para unas cosas eres muy hombre y para otras no. Tú le has amenazado porque no te gusta los temas que toca", ha rematado Suescun.

La joven tampoco se ha cortado y relatado Rafa ha pactado un montaje con su novia, Macarena, y su mejor amigo, Iván González, para tener una trama a la que agarrarse.

Más Sobre...

Sofía Suescun Rafa Mora Kiko Jiménez La Casa Fuerte Telecinco Peleas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?