Con la llegada del buen tiempo el armario de Rocío Flores se llena de vestidos con los que realza su figura y se saca el máximo partido. ¿Su truco? Acortar al máximo el largo de la prenda. La hija de Rocío Carrasco lo ha vuelto a hacer con su última adquisición de la firma española 'Sésamo by marta' a la que le presta su imagen.

La colaboradora de 'El Programa de AR'siente predilección por los vestidos mini y ha vuelto a dejar constancia de ello con su último look, un estilismo sencillo, cómodo y muy primaveral con el que no solo podrás ir a trabajar sino también disfrutar de una salida entre amigos.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha apostado por un vestido de corte evasé con estampado de flores en tonos lilas y azules con el que ha presumido de piernas infinitas. El corte evasé (palabra francesa que significa 'falda ancha') ayuda de una forma magistral a disimular las caderas y alargar las piernas. Con esta prenda super femenina puedes conseguir un look 'babydoll' que triunfará una vez más esta temporada.

Rocío Flores

Rocío Flores presume de piernas infinitas con su último vestido

Instagram @rotrece

Artículo relacionado

El diseño, de manga corta con escote en V, es de lo más favorecedor para mujeres que como Rocío tienen un prominente pecho y si te preocupa el largo ¡que no cunda el pánico! porque va acompañado de un short de la misma tela. La versatilidad de este vestido es enorme. Lo puedes combinar con zapatillas como la exsuperviviente o bien optar por otras opciones como sandalias planas o con tacón, cuñas, salones o, incluso, botines, la ecuación más repetida durante la primavera.

Si te gusta tanto como a Rocío estás de suerte ya que ha salido a la venta este mismo viernes en la web de la marca. Disponible en dos tipos de talla (S/M y M/L) puede ser tuyo por el módico precio de 40,80 euros.