¡Se ha liado la mundial en Sálvame! Anabel Pantoja y Rafa Morahan protagonizando una pelea bestial en pleno directo por el que la prima de Kiko Rivera ha abandonado el plató de lo más alterada por un desafortunado comentario del valenciano. La sobrina de Isabel Pantoja ha estallado, como nunca antes lo había hecho, después de que el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se haya atrevido a jactarse de la discapacidad de su padre.

Artículo recomendado

El especial guiño de Anabel Pantoja a Raquel Bollo en un difícil momento personal

El especial guiño de Anabel Pantoja a Raquel Bollo en un difícil momento personal

Todo ha comenzado cuando Anabel Pantoja le ha echado en cara a Rafa Mora que haya contado temas personales de su primo en televisión y, ha aprovechado la ocasión, para romper lazos con su compañero de trabajo: "A mí no me interesa mucho la relación que tenga él con mi primo. Atácame con lo que quieras, como mala prima, mala colaboradora... Pero espero que retires el comentario chungo. No tengo ningún problema en que él vaya de 'supercolega' de mi primo, porque la diferencia entre él y yo es que él pide autorización a Kiko y cuenta las cosas y yo, de las pocas cosas que me cuenta mi primo, vengo aquí y no lo cuento, porque es mi familia y puedo meterme en un marrón. A mí Rafa me hace un favor, porque las cuenta él. No tengo celos contigo y no considero que seas un 'metemierda', pero no quiero tener ningún tipo de relación contigo", le ha empezado reprochando Anabel a Rafa mientras el tono de la conversación ha ido subiendo de nivel.

"Bueno, yo me guardo muchas cosas de la que hablo con Kiko", se ha defendido Rafa Mora mientras Anabel Pantoja ha soltado un comentario que ha desatado la furia del colaborador. "Menos de las cuentas detrás...".

rafa mora

Rafa Mora y Anabel Pantoja, enfrentados en 'Sálvame'.

Telecinco

Rafa, harto de todas los rumores que ponen en duda su lealtad a Kiko Rivera, ha querido poner a prueba a la andaluza: "¿Cómo? Demuéstralo. Si lo demuestras cojo los bártulos y me voy a mi puta casa. En la vida he vendido nada de mi amigo Kiko. Si es verdad, abandono mi puesto de trabajo", ha asegurado.

Artículo recomendado

Rafa Mora desenmascara a Anabel Pantoja en 'Sálvame' cuando le preguntan si es una vaga

Rafa Mora desenmascara a Anabel Pantoja en 'Sálvame' cuando le preguntan si es una vaga

"No te echan ni con agua caliente. Si yo lo digo, me lo vas a negar. Tú has dado datos a los que mi primo no te ha autorizado", ha continuado Anabel Pantoja. "Si palmo, pongo 100.000 euros a la ONG que me digáis y dejo mi puesto. No te rías Anabel que yo los tengo, no como tú... Y así puedes pagar la silla y el ascensor a tu padre, que va cojo", ha soltado a bocajarro Rafa desatando la furia de Anabel.

"Yo me cago en tu puñetera madre. Me voy. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado, asqueroso, que yo a tus padres no les menciono. La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento", ha brotado la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' encarándose con el tertuliano mientras Paz Padilla ha intentado mediar entre ellos.

anabel pantoja

Anabel Pantoja pierde los papeles durante una bronca con Rafa Mora en 'Sálvame'.

Telecinco

"A mí que me tachen de traidor, me duele en el alma, yo no he traicionado a Kiko y llevan años malmetiendo, y no es cierto", ha rematado Mora volviendo a demostrar que jamás en la vida sería capaz de traicionar a su mejor amigo.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, arrepentido, recula y pide disculpas a Anabel Pantoja: "Tú no tienes la culpa"

Kiko Rivera, arrepentido, recula y pide disculpas a Anabel Pantoja: "Tú no tienes la culpa"