Hugo Sierra está en otra etapa, más tranquilo y sin prisas por avanzar en su relación con Adara, la madre de su hijo, de la que sigue defendiendo, tal y como expresó en Lecturas en exclusiva, que "se arrepentirá" de haber roto su relación con él. El uruguayo se ha vuelto a sentar en 'Sábado Deluxe' y ha confirmado que su puerta sigue cerrada para la que hasta el pasado mes de octubre era su gran amor. "No quiero forzar nada, la cosa está aún muy caliente", ha expresado.

Artículo relacionado

El ganador de 'GH Revolution' ha comentado también, muy sincero, cómo vivió hace siete días el crudo cara a cara en directo de su ex pareja y Gianmarco Onestini. Los dos concursantes de 'GH VIP 7' rompieron su relación incluso antes de que empezara oficialmente, "solo le interesa la televisión y el dinero", dijo Adara a María Patiño.

"Te voy a ser sincero, cuando los vi discutir tuve sentimientos encontrados. Alguna cosas de ellas me gustaron, sobre todo que me limpió un poco", ha dicho Hugo, ya más tranquilo tras tantas semanas de tensión.

Hugo Sierra no piensa volver con la madre de su hijo por el momento pero, al mismo tiempo, se alegra de su ruptura con el italiano. "Me pongo contento por ella, no se ha perdido nada, fue una equivocación total", ha dicho con el corazón en la mano, a lo que ha añadido: "Y a mí me queda la tranquilidad y mi gran ganancia es que mi personita no va a estar al lado de Gianmarco ni medio segundo".

Hugo Sierra Deluxe

El bebé es la prioridad de Hugo Sierra y también de Adara. "Han pasado bastantes días desde que llegó Adara y el niño ya se ha acostumbrado a su mamá. Ahora están todo el día juntos”, nos contó en exclusiva. Este sábado en Deluxe lo ha reiterado: "Independientemente de lo que hayamos sido juntos, Adara es una excelente madre y y yo soy un excelente padre".