Gianmarco Onestini se encuentra en el punto de mira desde que comenzó su relación amorosa en Guadalix de la Sierra con Adara Molinero. Lo que parecía ser un cuento de hadas, ha quedado en nada y los tortolitos han decidido romper con los sentimientos que habían experimentado en la casa más famosa televisión. Una vez acabado el reality, ambos han comenzado a dedicarse pullitas públicamente. "Mi consejito de siempre es que os importe todo o casi todo una mierda y que seáis muy felices", comentaba Adara en sus stories de Instagram mientras que el italiano ha hecho saltar todas las alarmas con su última publicación.

Artículo relacionado

El de Bolonia ha hecho público un vídeo en el que aparece apagando el móvil, sin ningún tipo de reparo. Sus seguidores, que le han estado apoyado en todo lo que han podido, se han quedado anonadados ante la situación. ¿Se está tomando Gianmarco un descanso de las redes sociales para superar su ruptura con Adara Molinero?

gianmarco onestini Instagram

Gianmarco es una persona muy activa en sus perfiles, por lo que es chocante que quiera cerrar todas y cada una de sus cuentas y tomarse un respiro: "Cada palabra tiene sus consecuencias y cada silencio también", escribía durante el día de ayer en un post.

Pero Adara lo tiene claro y así lo aseguró en su entrevista en exclusiva para 'Lecturas'. La ganadora de 'GH VIP' necesita tiempo para ubicarse. "Se ha roto mi amor por Gianmarco. Me ha decepcionado muchísimo. Creo que sus sentimientos han sido reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen...", confesó de lo más dolida durante su paso por 'Sábado Deluxe'.

Lo que está claro es que cada uno pretende rehacer su vida por separado y no sabemos si sus caminos se volverán a cruzar. ¡Tiempo al tiempo!