"Esperaba que Gianmarco me hubiera apoyado. No ha habido nada por su parte. Me siento utilizada. Dentro no, pero fuera lo ha hecho muy mal". Así de contundente ha sido Adara Molinero en 'Sábado Deluxe' a la hora de hablar del hombre del que se enamoró dentro de la casa de 'GH VIP 7' a pesar de que ella tenía pareja fuera.

Artículo relacionado

Tras diez días desde que el concurso acabara, la exazafata tiene claro que su amor por el italiano "se ha roto" y su decepción va en aumento tras no haber hablado con él como ella deseaba: en persona y con la calma que su "situación delicada" requería. Esa conversación se ha producido, al fin, pero en un plató de televisión. Adara y Gianmarco han hablado (bueno, más bien se han gritado) durante 'Sábado Deluxe', donde ella se ha sentado.

Gianmarco y Adara, muy enfadados el uno con el otro, han protagonizado una conversación llena de reproches. "Mis sentimientos no han cambiado antes ni han cambiado ahora", ha dicho el italiano a María Patiño, y Adara ha estallado: "Pero cómo se puede ser tan falsete, ya me estoy calentando... Pero qué sentimientos, tú no tienes sentimientos hacia mí... No cogerme el teléfono, irte de la casa de Gran Hermano pudiendo haberte quedado...".

Adara Molinero

Adara lo tiene claro: "Eres un egoísta, no has tenido paciencia, ¿sabes la situación qué tengo? ¿Has querido en algún momento hablar contigo? Me rindo".

"Adara, me he puesto el orgullo bajo de los pies, y mis sentimientos no han cambiado. Yo siempre he ido con la verdad", le ha dicho él, pero Adara lo tiene muy claro: "No me creo nada, qué mentiroso... He visto a dos personas, una dentro de la casa y otra fuera. ¡Basta!", ha terminado ella entre dientes muy enfadada. Y él ha respondido: "El que ha visto dos personas he sido yo. Ahora sí, ahora no...".

La conversación ha terminado con una pregunta demoledora de María Patiño para la (ex) pareja: "¿Esto es irrecuperable?". Adara ha sido contundente: "Por mi parte sí", pero él no está de acuerdo: "Por mi parte no".