Fanise ha convertido en el auténtico fenómeno viral del momento y una auténtica revolución en Mediaset. ¡Estefaniaaaaa!, el grito desesperado de Christofer al enterarse de que su chica le está siendo infiel en 'La isla de las tentaciones', ha supuesto una locura en redes sociales. Tanto, que se ha colado en los Goya y en la segunda gala de 'Operación Triunfo 2020'.

La participante más polémica del nuevo reality de Telecinco es la protagonista indiscutible tanto dentro como fuera del concurso, incluso la están tanteando para convertirse en el próximo fichaje estrella de la próxima edición de 'Supervivientes'. Su tonteo extremo con Rubén ha llevado al límite a su pareja y en los platós no hay otro tema de conversación pero, ¿cómo era su vida antes de conocer a su 'tentación'? Pues bien, según testimonios Fani podría haberle sido desleal a Christofer antes de marcharse a República Dominicana con Abel Higón, expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Artículo relacionado

Antes de embarcarse en esta aventura televisiva (en marzo del 2019), Fani y Abel podrían haber tenido un tórrido romance y él mismo ha sido el que lo ha contado con pelos y señales en 'Sálvame': "Estoy un poco nervioso, todo esto me ha pillado por sorpresa", ha comenzado explicando en directo ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez.

"Me llamó Rafa Mora para preguntarme y yo se lo negué, es algo que no quería contar y que no quería vender en televisión. No sé por qué Rafa lo sabe, pero lo sabe. Yo con Fani no tengo una relación como parece que se dice, ni sabía nada de Christofer. Me veo con ella y ya está", ha continuado relatando dejando constancia que no sabía de la existencia de su novio, a pesar de que llevaban siete años juntos.

fani infidelidad

"La conocí a través de una red social y empezamos a hablar hasta que quedamos y pasamos un par de días juntos. No quiero entrar en muchos detalles porque no me gusta esto. No nos enamoramos en ningún momento. Me enteré que estaba con alguien y ahí se acabó todo. Continuamos con un trato normal", ha dicho.

"No tengo nada malo que decir de ella", ha querido rematar. Y es que Abel no es el único nombre que ha sonado con fuerza en los últimos días. Dos chicos conocidos que han reconocido que tuvieron algo con ella. El primero, Mario Artiaga ('GH 4'), que ha contado que la conoció cuando salió de Guadalix de la Sierra. El segundo, Jacobo Ostos que ha revelado que conoce a Fani desde hace muchos años y, por respeto, no ha querido contar ningún detalles de lo que tuvieron.

¿Cómo se tomará todas estas informaciones?