Después de ver cómo estaba Christofer después de conocer que ella se pasaba casi las 24 horas del día con Rubén, Fani se vino abajo en 'La isla de las tentaciones'. Hasta el momento de la hoguera no fue plenamente consciente de la magnitud del problema que se le venía encima. Chris, su novio desde hace siete años, estaba completamente roto y ella no quería dar ningún paso en falso, por eso, antes de avanzar más en su relación con Rubén, le ha preguntado qué siente por ella.

Artículo relacionado

“Ahora mismo tiene que estar superdecepcionado conmigo. Él está relacionando como una persona enamorada y ahora quisiera ir a abrazarle y le quería explicaría cosas que Rubén me ha despertado”, le contó Fani a Mónica Naranjo durante la ceremonia de la hoguera. Y se hizo una promesa a sí misma para salvar su relación o, si no era posible, que al menos Christofer no sufriera como lo estaba haciendo. “Voy a reprimir mis sentimientos porque no quiero que Chris sufra por mí.Voy a hablar con Rubén y le voy a pedir espacio porque necesito mi tiempo”, contó en la hoguera.

Sin embargo, cuando tuvo a Rubén delante, reaccionó de otra manera, como este viernes hemos visto durante ‘El debate de La isla de las tentaciones’."Yo lo único que sé es que no voy a joder una relación de siete años por hacer un paripé aquí, yo si me lío contigo es porque de verdad tengo un sentimiento hacia ti", le confesó a Rubén. Y más tarde continuó. "Necesito realmente saber lo que tú sientes por mí, de que manera te gusto. No quiero que estés enamorado de mí, pero necesito que me dejes claro que te gusto de verdad y que no es un paripé por nada de aquí." le exigió al exfutbolista cuando por fin tuvieron un momento para estar juntos.

Rubén y Fani

Rubén intentó ser todo lo sincero que pudo con una pregunta tan comprometida como esta. “No puedo decir que estoy enamorado de ti porque no lo estoy. Te puedo decir que me siento muy atraído por ti”, le explicó Rubén.