Se ha convertido en la máxima atracción de 'La isla de las tentaciones'. Es el auténtico placer (no tan) culpable de la audiencia. Fani Carbajo se ha ganado ser considerada la sensación televisiva del arranque de 2020. Sus frases, su desparpajo, su carácter explosivo y el controvertido y magnético triángulo amoroso que mantiene con Rubén y su novio Christofer nos tienen a todos enganchados. Telecinco se ha dado cuenta de su enorme tirón y las últimas informaciones que nos llegan del casting de 'Supervivientes 2020' es que habría sido tanteada por su productora.

Artículo relacionado

Los fans de 'La isla de las tentaciones' en general y de Fani en particular están celebrando la posibilidad de que Fani viaje a Honduras junto a Rocío Flores o Hugo Sierra. La Razón ha publicado que el reality que arranca a finales de febrero estaría intentando ficharla, confirmando lo que la audiencia captó al verla en el primer programa de 'La isla...': que es una estrella.

Todo el mundo habla de ella, todos conocen los detalles de su infidelidad a su novio, Christopher, con el que decidió poner a prueba su relación de siete años en el programa de Mónica Naranjo, y las escenas tórridas con Rubén, su objeto de deseo, aquel por el que ha valido la pena ir "cuesta abajo y sin frenos" en el paraíso. ¡Si hasta el patético (y ya histórico) '¡Estefanía!' de Christopher se colaba en los Goya!

Artículo relacionado

Telecinco y la productora de 'Supervivientes' quieren intentar sacarle todo el jugo a esta historia, como también ocurre con la de Adara-Hugo Sierra-Gianmarco, y llevar a Fani a Honduras, podría suponer que Christofer la defendiera en plató, pero también que la comercial madrileña ponga del revés la convivencia del resto de concursantes. Vaya, tiene todos los números para que eso pase...

Si la historia que protagoniza en 'La isla de las tentaciones' ha paralizado el país, su biografía también es muy jugosa. Se nos grababa a fuego que, en su presentación, afirmaba poder ser "hija de uno de Los Chichos o de José de 'Los Chunguitos', y a lo largo de estas semanas ha trascendido que, en su currículo amoroso figuran rostros familiares para el público como Mario de 'GH 4' o Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos y exconcursante de 'Supervivientes 2011'.