Quién le iba a decir a Christofer que su grito desgarrador al ver la infidelidad de su novia Fani con Rubén en 'La isla de las tentaciones' iba a convertirse en viral, y no solo en las redes sociales sino en cada rincón de España y cadenas de televisión. Primero fue en los Premios Goya y este domingo en la segunda gala de 'OT 2020'.

Artículo relacionado

Roberto Leal estaba entrevistando a una de las participantes, Nía, cuando desde el público se ha escuchado el famoso ¡Estefaníaa! de Christofer y las redes han estallado. La joven, que formó parte del elenco del musical ‘El Rey León’ durante tres años, se disponía a actuar y al escuchar las risas de todo el plató y la cara de incredulidad de Roberto Leal no sabía muy bien qué responder. Y es que en la academia están aislados y a ellos no ha llegado el nuevo grito de guerra viral.

Fue el pasado jueves cuando, al fin, pudimos ver el famoso 'Estefanía' de Christofer tras semanas de cebos del programa. Toda España estaba pegada a la pantalla para ver la reacción del joven teleoperador a la infidelidad de Fani con Rubén, uno de los solteros. Desde entonces, no solo se ha creado una ola de solidaridad con el dolor de Christofer en las redes sino que además su grito ahora es imitado por todo el mundo.

Su aparición espontánea en la segunda gala de 'OT' ha desatado la locura en Twitter este domingo, donde los memes del momentazo televisivo del año se siguen multiplicando sin parar.