Fani se ha convertido en la mujer más seguida de este país y el grito "Estefaníaaaa" de su novio Christofer en el más imitado y viral del momento. Hace apenas dos semanas, la (ex) pareja eran unos auténticos desconocidos pero los besos desenfrenados de ella con Rubén, uno de los solteros del concurso, han destrozado a su novio desde hace 7 años y junto a él a toda España que están absolutamente enganchados al programa que presenta Mónica Naranjo.

Artículo relacionado

Fani y Christofer han puesto su relación en peligro en 'La isla de las tentaciones' y nada se sabe de cómo han ido evolucionando las cosas entre ellos pero lo que está claro es que su vida ha dado un giro de 180 grados y su popularidad sube como la espuma. Sin ir más lejos, Fani se ha convertido este sábado en una de las protagonistas de 'Sábado Deluxe' después de que el programa haya dado a conocer los nombres de dos chicos que podrían haber estado con la concursante de 'La isla de las tentaciones', y ambos tienen algo en común: son famosos.

Uno de ellos es Mario Artiaga, de 'GH 4', que ha contado que conoció a Fani cuando él salió de la casa de Gran Hermano y estaba saboreando las mieles de la fama. En una discoteca un amigo se le acercó y le dijo que una chica que estaba en la discoteca quería conocerlo, ha contado.

Mario Artiaga Fani

"Fani se acercó a mí porque yo era famoso. Ella aún no estaba con Christofer, estuvimos quedando y liándonos bastante tiempo", ha contado el ex 'gran hermano', que ha asegurado que él reconoce más a la Fani que está con los solteros que la que está con Christofer. "Cuando empezó con él dejó de salir", ha dicho.

También ha visitado 'Sábado Deluxe' Jacobo Ostos que ha confirmado que 'conoce' a Fani desde hace muchos años pero no ha querido entrar en más detalles por respeto a lo que han tenido, o así lo ha sugerido.

Jacobo Ostos

Presente en el plató estaba Martha, la prima de Fani, que ha querido dejar claro que esta "nunca ha sido infiel a Christofer", antes de 'La isla de las tentaciones', claro...