Los retoques están a la orden del día. Kiko Matamoros encabeza la lista de personas que más veces han pasado por quirófano. El colaborador de Sálvame se ha sometido a una liposucción, una marcación abdominal, una blefaroplastia de párpados, extracción de glándulas mamarias y una corrección en el lóbulo de la oreja izquierda, entre otras muchas cosas: "Quiero llegar a 70 como si tuviera 40", reconocía ante sus compañeros... Pero si hay una persona que nos ha dejado con la boca abierta con su espectacular cambio físico, esa es Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco se ha transformado radicalmente y hasta ha sucumbido a los encantos del bótox y del ácido hialurónico, un paso al frente por el que Rosa Benito se ha visto obligada a hablar alto y claro del secreto de su envidiable cutis.

Artículo recomendado

Gloria Camila debuta en 'Ya son las 8' parando los pies a Rosa Benito

Gloria Camila debuta en 'Ya son las 8' parando los pies a Rosa Benito

Rosa Benito ha reaccionado a los retoques estéticos de Rocío Flores. Hace apenas unos días, la colaboradora de El programa de AR se ponía en manos de profesionales para lucir unos labios jugosos e hidratados y estrenarse en el mundo del bótox para cortar de raíz unas pequeñas arrugas en la frente. La exmujer de Amador Mohedano ha asegurado que ella hace tiempo que se negó a usar esa sustancia y ha decidido apostar por el plasma, un tratamiento rejuvenecedor y el último grito en medicina estética.

"Rocío tiene 25 años recién cumplidos. En Supervivientes perdió muchísimo peso, fui yo y perdí 16 kilos. Es una pena que empiece a pincharse tan joven, las pieles se caen. Yo he hecho cosas, el bótox no me lo pongo pero sí me pongo el plasma, es lo mejor", ha confesado Rosa Benito sin pelos en la lengua.

Artículo recomendado

Rosa Benito ('Ya son las 8') desconcierta con su revelación sobre Belén Esteban

Rosa Benito ('Ya son las 8') desconcierta con su revelación sobre Belén Esteban

La bioestimulación plaquetaria, popularmente conocida como plasma, consiste en extraer la propia sangre del paciente, centrifugarla para conseguir una mayor concentración de plaquetas y, después, inyectarlas en la cara. Esta técnica se está convirtiendo en la más demandada entre las celebrities y ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Rosa Benito ya ha dejado claro en más de una ocasión que "el bótox te deja sin expresión" y ese fue uno de los motivos más importantes por los que descartó la idea de ponérselo.

Además, salta a la vista que se encuentra de lo más encantada con este tratamiento con el que ha conseguido una tez mucho más brillante y, por si fuera poco, ha disminuido la flacidez de su cara, ha reducido arrugas, cicatrices y se puede combinar con otros tratamientos beauty. Incluso, también ha caído en las redes del microblading, con lo que ha logrado una mirada mucho más marcada.

Artículo recomendado

Rosa Benito saca las garras por su hija Rosario Mohedano y sus vídeos en OnlyFans

Rosa Benito saca las garras por su hija Rosario Mohedano y sus vídeos en OnlyFans

El plasma es un tratamiento de lo más novedoso y no solo ayuda a luchar contra el paso de los años el rostro, también se usa para la caída del pelo. Fani Carbajo, la protagonista indiscutible de la primera temporada de La isla de las tentaciones, también ha depositado toda su confianza en el plasma y ha puesto fin a su problema capilar. A día de hoy, su cabello ha crecido con más fuerza y ha conseguido una mayor densidad.