Fani Carbajo ha vivido su año más intenso. Desde su explosiva aparición en la primera temporada de La isla de las tentaciones su fama no ha hecho nada más que subir como la espuma... Pero con el riesgo que eso conlleva, también se ha tenido que enfrentar a multitud de polémicas desagradables. Su infidelidad a Christofer Guzmán con Rubén Sánchez en República Dominicana ha sido uno de los temas más comentados de los últimos meses. Más tarde, llegó su participación en Supervivientes 2020 y La Casa Fuerte. Estas durísimas experiencias, sumadas a la crisis sentimental que está atravesando con Christofer en la actualidad, le han provocado una gran caída de su pelo y, por temor a perderlo todo, ha decidido realizarse un retoque estético innovador.

Artículo relacionado

"Os voy a contar una de mis preocupaciones, una de tantas, pero creo que ésta es una de las que más: mi pelo. Llevo bastante tiempo viendo que se me cae muchísimo el pelo. Estoy bastante preocupada porque no me quiero quedar calva. No paro de darle vueltas a la cabeza sobre qué me estará pasando, qué me ocurre. Así que he decidido ir a mi doctor", ha confesado Fani Carbajo a todos sus seguidores de Mtmad.

"Vosotros podéis pensar que tengo el pelo muy bonito... Sí, lo tengo bonito, lo tengo largo pero tengo muy poca cantidad, antes tenía el doble. Me acompleja un montón", ha continuado explicando con gesto serio. Fani Carbajo, sin pensárselo dos veces, ha decidido remediar ese problema y ha acudido a su clínica estética de confianza para que el médico le haga una valoración de la situación.

fani carbajo caída pelo mtmad

Fani Carbajo preocupada por su caída de pelo en Mtmad.

Mtmad

Artículo relacionado

"Todo esto puede ser por muchas causas pero en tu caso es una caída provocada por el estrés. La solución es el plasma rico en plaquetas", le ha contado. Fani, ojiplática, ha querido saber en qué consiste ese tratamiento.

"Te vamos a sacar sangre. Esa sangre la vamos a centrifugar y te vamos a poner las plaquetas en la cabeza. Lo que te va a provocar es que el cabello te crezca con fuerza ya que ahora tienes muy poca densidad. Se lo hace bastante gente, sobre todo chicas cuando termina el verano", le ha seguido explicando el doctor.

fani carbajo retoque estético pelo

Fani Carbajo se somete a un retoque estético en el pelo y enseña el proceso en Mtmad.

Mtmad

La exsuperviviente ha asegurado que es un proceso incómodo pero indoloro y que irá viendo resultados a partir del mes, mes y medio. Además, tiene que someterse a varias sesiones para que sea 100% efectivo... Aunque ella lo tiene clarísimo: "Quiero verme como si llevara puesta una peluca de mi amiga Yiya".

Toma distancias con Christofer

Su relación de ocho años no está pasando por su mejor momento. Fani desveló en 'Sálvame' que no estaba enamorada de Christofer y, además, se atrevió a soltar una bomba informativa: "Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito".

Él, por su parte, ha contado que ya no vive con Fani pero él se niega a darse por vencido: "La relación con Fani está rota pero no lo veo".