Hace varios meses, Rosario Mohedano sorprendía a todos al sumarse a la amplia lista de famosos que comercializan con fotos y vídeos subidos de tono en la red social Onlyfans. Para los que no la conozcan se trata de una controvertida plataforma digital donde los usuarios pagan por el contenido erótico (fotos y videos, transmisiones en vivo) de una serie de personajes que se sacan un dinero extra de una forma sencilla.

La noticia ha recuperado actualidad esta semana al conocer que su padre, Amador Mohedano, no estaría de acuerdo con el nuevo "proyecto profesional" de su hija. Tal y como publica La Razón, el hermano de Rocío Jurado se sentiría "molesto por el proceder de su hija" y así se lo habría hecho saber, algo que a juzgar por los últimos movimientos de Rosario no han impedido que ella siga conectada a dicha red social.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega encuentra en Rosa Benito a su compinche para un fin de semana de escándalo

Sonsoles Ónega encuentra en Rosa Benito a su compinche para un fin de semana de escándalo

"Lucho con mi marido por sacar adelante a nuestros tres hijos sin renunciar a mi música", estallaba Rosario Mohedano contra las críticas este mismo viernes desde su perfil de Twitter. Un mensaje que no ha dudado en apoyar públicamente su madre, Rosa Benito.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sacado las garras una vez más por su hija. "Mujer valiente y con coraje. Que por ser mujer, nadie corte tu libertad", ha escrito dejando clara su posición en esta cuestionada historia. Una revelación con la que respalda cualquier decisión que tome Rosario.

Rosa Benito apoya a Rosario

Rosa Benito muestra su apoyo público a su hija Rosario Mohedano

Twitter @RBenitoOficial

Lejos de quedarse ahí, Rosa Benito le dedicaba unas palabras repletas de orgullo a su hija, a la que está muy unida: "Estoy súper orgullosa de ti. Gran hija, gran madre, gran hermana... Grande en todo!!! Que por ser mujer nadie corte tus alas", un consejo cargado de afecto a la que siempre será la niña de sus ojos.