Rocío Flores ha vuelto a acaparar todas las miradas. Desde su incursión en el mundo Mediaset, nada ha vuelto a ser igual para la hija de Rocío Carrasco y todo lo que toca lo convierte en oro. La exconcursante de Supervivientes 2020 ha vivido una auténtica catarsis durante los últimos meses. Su lado más personal se ha visto completamente desestabilizado tras la reaparición de su madre con una serie documental y la posterior ruptura de Antonio David y Olga Moreno, tal y como adelantó en exclusiva Lecturas. A pesar de todo, Rocío se ha centrado en su trabajo como colaboradora televisiva e influencer y, ojo, porque no solo ha cambiado por dentro, también lo ha hecho por fuera. Desde que pusiese fin a su aventura en Honduras, la nieta de Rocío Jurado ha experimentado una impresionante transformación física. Hace apenas unos días se sometía a un tratamiento revolucionario para reducir, tonificar y moldear las zonas del cuerpo más rebeldes y, por si fuera poco, se ha retocado la cara hasta en tres ocasiones en una misma tarde. ¡Te contamos TODO lo que se ha hecho!

Artículo recomendado

Jorge Javier sentencia a Rocío Flores con esta demoledora frase en 'Sálvame'

Jorge Javier sentencia a Rocío Flores con esta demoledora frase en 'Sálvame'

Rocío Flores ha vuelto a sucumbir a los encantos de la medicina estética para corregir varias imperfecciones de su rostro. Además, se ha dejado asesorar por los profesionales y se ha atrevido con el bótox por primera vez. La colaboradora de El programa de AR se ha quedado realmente encantada con el resultado y así lo ha querido expresar a través de su perfil oficial de Instagram.

"Me he corregido un bultito que tenía en la nariz, para el perfil que no se me notase, me he puesto ácido hialurónico en los labios que no me los retocaba desde Supervivientes y por primera vez en mi vida me han convencido para ponerme bótox en la frente y corregir la expresión, que parece que estoy siempre enfadada. Me ha gustado bastante el resultado ya os enseñaré la foto del antes y el después", ha explicado Rocío Flores entusiasmada con su nueva imagen.

rocío flores

Rocío Flores se pone en manos de profesionales para retocarse el rostro.

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Flores rompe las quinielas con un total black de mallas ciclistas versión otoño

Rocío Flores rompe las quinielas con un total black de mallas ciclistas versión otoño

El físico de Rocío Flores ha cambiado considerablemente con el paso de los meses. Ya no hay ni rastro de la joven que se sentó en el plató de Gran Hermano VIP 7 para defender a Antonio David. Su vida ha sufrido un giro radical y no puede estar más orgullosa de todo lo que está consiguiendo a nivel profesional.

La sobrina de Gloria Camila trabaja codo con codo con un equipo de expertos que están haciendo de ella una auténtica estrella de las redes sociales. Sus seguidores ascienden a más de 780.000 y se ha convertido en una inspiración para muchas personas en cuanto a estilo se refiere. Rocío agota en cuestión de minutos todas las prendas que se pone y su forma de vestir también ha sufrido un cambio desde su irrupción en la televisión.

Artículo recomendado

Rocío Flores 'copia' el jersey favorito de Nuria Roca con el que triunfarás este invierno

Rocío Flores 'copia' el jersey favorito de Nuria Roca con el que triunfarás este invierno

Arriesga y siempre gana. Rocío se ha creado un fondo de armario de lo más versátil. Desde shorts hasta pichis de efecto piel pasando por la combinación perfecta de este otoño: jersey y minifalda.