Ella no estuvo invitada y, sin embargo, quiso desear a Belén Esteban lo mejor por su cumpleaños. Una frase que podría aplicarse a cualquier colaborador de 'Sálvame' con quien la de San Blas tenga alguna cuenta pendiente, pero hace referencia, en realidad, a Rosa Benito. La colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las 8' ha desconcertado a todos con el gesto conciliador que ha tenido con Belén Esteban después de un año de fuego cruzado desde sus respectivos platós. ¿Hay reconciliación a la vista? Las recientes palabras de la cuñada de Rocío Jurado deslizan esa posibilidad...

Artículo recomendado

Rosa Benito saca las garras por su hija Rosario Mohedano y sus vídeos en OnlyFans

Rosa Benito saca las garras por su hija Rosario Mohedano y sus vídeos en OnlyFans

El multitudinario cumpleaños de Belén Esteban ha reunido a más de 180 personas entre familiares y amigos. Una celebración por todo lo alto donde Rosa Benito ni estuvo ni se la esperaba. Nos tenemos que remontar al año 2014 y un supuesto comentario de la exmujer de Amador Mohedano sobre su hasta entonces amiga lo que dinamitó su relación: "Yo pienso que una amiga tiene que decir las cosas a la cara, no por detrás", contaba la de Paracuellos visiblemente decepcionada. Aunque intentaron solventar lo suyo, su relación, casi de familia, no volvió a ser la misma.

A lo largo de los años, Belén y Rosa han mantenido ese tira y afloja en los platós de televisión hasta este viernes cuando la colaboradora de 'Ya es mediodía' aprovechaba el cumpleaños de la Esteban para enviarle un mensaje: "Te deseo que seas muy feliz, sabes que te lo digo de corazón y que se lo va a pasar súper bien", dijo con cierta nostalgia en sus palabras al recordar los buenos momentos que han pasado juntas.

Rosa Benito
Mediaset

Al escuchar a su compañera, Sonsoles Ónega no dudaba en soltar una lanza a favor de Belén: "Aunque no te invite te quiere con locura y tú lo sabes", le recordaba. Una afirmación que la propia Rosa ha secundado: "Yo lo sé, y ella sabe que yo también. A pesar de tantas cosas como han pasado...".

Lejos de quedarse ahí, Rosa Benito ha dejando entrever que no descarta que con el tiempo recuperen esa bonita amistad de la que gozaron en el pasado: "Ya hemos hablado, nos hemos encontrado en los pasillos y nos hemos abrazado", contaba dejando con la boca abierta a todos sus compañeros, prueba de que a diferencia de lo que se pensaba han recuperado, al menos, la cordialidad. ¿Tendrá algo que decir Belén Esteban?