¡Y le cambia la expresión facial!

Todo sobre el nuevo retoque estético de Rosa Benito

La colaboradora se somete a un tratamiento con el que ha conseguido que su mirada quede más enmarcada

Actualizado a

1 / 5

1 / 5

rosa benito microblading. ¿Qué se ha hecho en las cejas?

2 / 5

rosa benito. Fan del microblading

3 / 5

rosa benito microblading 1. Sus cejas, dibujadas pelo a pelo

4 / 5

lydia lozano. Lydia también es fan

Una fotografía de Rosa Benito con las cejas pintadas en color oscuro llamaba la atención desde su Instagram, ¿qué se iba a hacer la colaboradora televisiva?

La madre de Rosario Mohedano se ha dejado seducir por la técnica del ‘microblading’, como tantos y tantas. Se trata de un procedimiento a través del cual, el especialista estético dibuja pelo a pelo la ceja, otorgándole más forma y definición. Además, viene muy bien, en caso de las personas rubias o con las cejas claras, para remarcarlas. De esta manera, la mirada queda más enmarcada.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que no es la primera vez que Rosa se realiza este tratamiento. El año pasado ‘se estrenó’ y ahora le ha tocado el repaso anual para que así la ceja esté perfecta. Al tratarse de tintas, el dibujo no responde igual en todas las pieles y depende mucho de cómo sea esta para que dure más o menos.

Benito, que será abuela por cuarta vez, se ha puesto en las manos de una especialista que suele realizar este trabajo estético a numerosos rostros de Telecinco, como Lydia Lozano o extronistas como Patricia Steisy o Ruth Basauri. Todas confían en ella no solo para que le realicen la micropigmentación, sino también para que le pongan extensiones de pestañas, una técnica de la que es fan hasta doña Letizia.

La expeluquera de Rocío Jurado ha quedado muy contenta con su resultado y lo ha posteadao en sus redes para que sus seguidores opinaran al respecto. Algunos consideran que tiene una mirada mucho más sugerente y, otros, que las cejas resultan desproporcionadas.

Más Sobre...

Rosa Benito Operaciones estéticas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?