Adara Molinero y Rodri Fuertes han sido los protagonistas absolutos de la última gala de Secret Story. La concursante lleva una semana de grandes altibajos recordando su historia de amor con el exconcursante de Gran Hermano 17. A pesar de todo lo bueno que han vivido juntos, su relación no ha llegado a buen puerto y Adara ha destapado los motivos por los que han decidido tomar caminos por separado: "Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar. Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, quiero tener otro hijo. Yo notaba que él no estaba preparado...", se sinceraba la exazafata completamente rota en pleno directo. Rodri, por su parte, ha dado un paso de gigante por su exnovia y, aunque a día de hoy no están juntos, no ha tenido reparos en hablar con ella vía telefónica para brindarle todo su apoyo. Ambos han dejado al descubierto sus sentimientos y no hay duda de que el cariño que se tienen es muy grande, pero es hora de avanzar.

Artículo relacionado

Rodri Fuertes ha reaparecido en redes sociales tras el momento vivido durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez y ha reconocido que para él también está siendo muy complicado olvidarse de Adara Molinero. El influencer se ha dirigido a todos sus seguidores y ha agradecido de corazón todas las muestras de cariño que han recibido, tanto Adara como él.

"Desde ayer, he recibido mensajes muy bonitos, me han emocionado muchísimo. Fue una situación difícil, donde había que decir muchas cosas en muy poco tiempo. Muchas gracias por los mensajes de apoyo que nos estáis mandando a los dos", ha confesado Rodri Fuertes a través de sus 'stories' de Instagram. Un gesto más que demuestra que Adara Molinero siempre va a ser una persona muy especial para él.

rodri fuertes

Rodri Fuertes reaparece en redes sociales tras su llamada a Adara Molinero.

Instagram @rodrifuertespuch

Artículo relacionado

Mientras que Rodri ha continuado con sus quehaceres semanales, Adara se enfrenta a una nueva semana en Guadalix de la Sierra tras la expulsión de Fiama. Cristina Porta, su amiga del alma, se ha salvado una semana más y la periodista deportiva se ha convertido en el hombro en el que se ha refugiado desde que empezó su andadura en el reality.

Ambas son una bomba explosiva. Mientras que Cristina le ha declarado la 'guerra' a José Antonio Canales Rivera tras su intento de tonteo el pasado verano, Adara se ha enfrentado a Cynthia Martínez y ha dejado claro que no le cae nada bien.

Artículo relacionado

'La casa de los secretos' está que arde y Adara, tras mantener una conversación inesperada con Rodri, se ha armado de fuerzas para llegar hasta el final.