Las polémicas y las reconciliaciones no dejan de suceder en Secret Story. Mientras que Miguel Frigenti y Sofía Cristo han sellado la paz con un tierno abrazo que pone fin a su desagradable encontronazo, Adara Molinero y Cynthia Martínez han iniciado una guerra en Guadalix de la Sierra sin precedentes. La entrada de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 a la casa que tantas alegrías y disgustos le ha dado, ha sido una auténtica revolución. Desgraciadamente, el ambiente se encuentra muy caldeado y una nueva trama se ha creado en el reality con Rodri Fuertes como protagonista indiscutible de un durísimo cruce de reproches entre las concursantes.

Artículo relacionado

Hace apenas unos días, Adara Molinero se abría en canal para confesar sus verdaderos sentimientos hacia Rodri Fuertes tras su tormentosa ruptura. La joven le reconocía a Cristina Porta que le seguía queriendo muchísimo pero que eso no era suficiente y necesitaba más compromiso por su parte: "Lo he pasado fatal", aseguraba cabizbaja... Y, también, no tuvo reparos en contar la razón por la que tiene caladísima a Cynthia Martínez.

Adara Molinero ha confirmado que mientras salía con Rodri Fuertes, Cynthia Martínez le escribió, un hecho que la exazafata tiene grabado a fuego y que ha provocado un encontronazo y de los gordos durante los posicionamientos de cara a la expulsión del próximo jueves. Cada uno de los participantes se ha mojado y ha revelado la identidad de la persona que quieren que salga de Guadalix de la Sierra. Adara, por su parte, no ha dudado en ponerse detrás de Cynthia y sus argumentos han desatado una nueva polémica.

Artículo relacionado

"Me gustaría que se fuera Cynthia porque pienso que no está aprovechando su concurso, no está haciendo absolutamente nada... Y también por el motivo que dije, porque le gustan los chicos con pareja", ha confesado Adara haciendo referencia a su caso particular y, también, al de José Antonio Canales Rivera, ya que tuvo un affaire con ella mientras salía con Isabel. Cynthia, al escuchar las palabras de su compañera, ha querido defenderse: "Lo he dado todo. Con mis compañeros estoy demostrando cómo soy. El criterio que tiene para mí es nulo. Está poniendo aquí cosas que no tienen nada que ver con el concurso. No voy a entrar en su guerra, focaliza la luz en otras personas porque ella aquí no tiene ninguna desde que ha entrado, simplemente su risa y su mala educación", ha contraatacado.

adara y cynthia

Adara Molinero y Cynthia Martínez discutiendo en 'Secret Story'.

Telecinco

"Es un fantasma, no se la ve por la casa, no se moja ni debajo del agua. Lo que hiciste fue una guarrada", ha rematado Adara sin querer tener ningún tipo de trato con ella. La ex de Rodri Fuertes no va a conseguir olvidar fácilmente lo que Cynthia hizo y esta lluvia de zascas no ha hecho nada más que empezar.

Artículo relacionado

En la casa hay dos claros bandos. Adara se enfrenta a una de sus semanas decisivas ya que dos de sus grandes apoyos están en peligro. Luca Onestini y Cristina Porta se encuentran en la palestra de nominados pero están de lo más tranquilos y confiando en que sus seguidores les salven.