Rodri Fuertes vuelve a estar en boca todos. Tras reaparecer en la vida de Adara Molinero tras romper con Bea Retamal, el exconcursante de Gran Hermano 17se ha convertido, otra vez, en noticia después de su ruptura con la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7'. Rodri es el hombre del que todo el mundo habla y más después de haber dado un paso al frente en Secret Story por Adara tras haber puesto fin a su intensa historia de amor de un año y medio.

Artículo recomendado

La advertencia de Rodri a Adara sobre los Gemeliers que marcará un antes y después en 'Secret Story'

La advertencia de Rodri a Adara sobre los Gemeliers que marcará un antes y después en 'Secret Story'

Conocimos a Rodrigo Fuertes, más conocido comoRodri, como concursante de 'Gran Hermano'. Emprendedor, influencer, atractivo y sí, un poco pijo, se convertía en uno de los protagonistas de la edición gracias a sus enfrentamientos con Adara y también su acercamiento a la que terminaría siendo su pareja, Bea Retamal, 'la naranjita'. La ganadora de 'GH' inició una vida junto a Rodri tal como salió de la casa de Guadalix y juntos formaron una de las parejas más seguidas y queridas en las redes sociales. Su carrera como influencers despejó por todo lo alto.

Bea y Rodri se convirtieron en una unión inseparable. Tuvieron su propio canal de vídeos, recorrieron medio mundo como pareja e hicieron de sus posados su forma de vida. Juntos formaban uno de los tándems de prescriptores más demandado. Hasta que el amor se rompió e iniciaron caminos por separado. Bea rehizo su vida y dio el salto a 'Supervivientes', mientras Rodri se mantenía en un plano más discreto.

Artículo recomendado

Fiama, expulsada de 'Secret Story', se va sin despedirse de sus compañeros y se reencuentra con Sofía Cristo

Fiama, expulsada de 'Secret Story', se va sin despedirse de sus compañeros y se reencuentra con Sofía Cristo

Su relación de altibajos con Adara

Pese a haber sido compañeros de concurso, tampoco es que el entendimiento entre Rodri y Adara fuese buenísimo al salir de Guadalix de la Sierra. Más bien fue Elena, la madre de Adara, quien acabó determinando la unión de los ex grandes hermanos. Resulta que Pedro, la pareja de la madre de Adara, es el padre, a su vez, de Marc, uno de los mejores amigos de Rodri y también ejerció de defensor en plató del concursante. ¡Todo queda en casa!

Años después de coincidir en uno de los realities por excelencia de Mediaset, Rodri y Adara decidieron unir sus vidas. Un noviazgo que comenzó con una gran polémica ya que Gianmarco Onestini, el por entonces novio Adara, encontró una serie de mensajes de lo más reveladores entre ellos, algo que hacia presagiar que había más que una amistad. Tras su ruptura con el italiano, Adara apostó por Rodri pero desgraciadamente lo suyo no ha salido precisamente bien. La joven ha confesado el por qué se ha hecho añicos todos y no ha tenido reparos en reconocer que le sigue queriendo muchísimo: "Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, quiero tener otro hijo. Yo notaba que él no estaba preparado...".