Es el nombre que todo el mundo pronuncia. Rodri se convertía en noticia al reaparecer en la vida de Adara hace pocos meses. La ganadora de 'GH VIP' retomaba el contacto con el que fue su compañero en su edición de 'GH' y se intercambiaba una serie de mensajes que molestaban profundamente al que era su pareja en aquel momento, Gianmarco. Una renovada amistad, que no siempre pasó por momentos tan buenos, que ahora ha ido un poco más allá...

Artículo relacionado

Conocimos a Rodrigo Fuertes, 'Rodri' para todos, como concursante de 'Gran Hermano'. Emprendedor, atractivo y sí, un poco pijo, se convertía en uno de los protagonistas de la edición gracias a sus enfrentamientos con Adara y también su acercamiento a la que terminaría siendo su pareja, Bea Retamal, 'la naranjita'. La ganadora de 'GH' inició una vida junto a Rodri tal como salió de la casa de Guadalix y juntos formaron una de las parejas más seguidas y queridas en las redes sociales. Su carrera como influencers despejó por todo lo alto.

Bea y Rodri se convirtieron en una unión inseparable. Tuvieron su propio canal de vídeos, recorrieron medio mundo como pareja e hicieron de sus posados su forma de vida. Juntos formaban uno de los tándems de prescriptores más demandado. Hasta que el amor se rompió e iniciaron caminos por separado. Bea rehizo su vida con su actual pareja y dio el salto a 'Supervivientes', mientras Rodri se mantenía en un plano más discreto.

Su relación con Adara

Pese a haber sido compañeros de concurso, tampoco es que el entendimiento entre Rodri y Adara fuese buenísimo al salir de 'GH'. Más bien fue Elena, la madre de la ganadora de 'GH VIP', quién acabó determinando la unión de los ex grandes hermanos. Resulta que Pedro, la pareja de la madre de Adara, es el padre, a su vez, de Marc, uno de los mejores amigos de Rodri y también ejerció de defensor en plató del concursante. ¡Todo queda en casa!

Ahora, muchos años después de haber salido de Guadalix, Rodrigo y Adara vuelven a encontrarse y esta vez parece que va en serio. “Rodri ocupa mi corazón”, asegura la ganadora de 'GH VIP' en exclusiva para 'Lecturas'.