Los salseos están a la orden del día en Secret Story. Estamos a punto de vivir una nueva expulsión, Fiama y Cristina Porta se encuentran en zona de peligro. La casa de Guadalix de la Sierra es una olla hirviendo y la entrada de Adara Molinero ha provocado un auténtico terremoto entre sus inquilinos. Cristina ha perdido a Miguel Frigenti, uno de sus pilares más importantes pero se ha refugiado en Luca Onestini y en Adara para hacer frente a todas las tramas que se están creando en el reality. A pesar de que era una de las concursantes más desconocidas para la audiencia, la periodista deportiva ha ido ganando fuerza con el paso de las semanas y a día de hoy es una de las participantes que más caña está dando. Su tonteo máximo con Luca tiene en vilo a todos los espectadores pero ojo porque ha soltado un nuevo dardo que podría poner en jaque a José Antonio Canales Rivera.

Artículo relacionado

Cristina Porta es uno de los fichajes que más enemistades se ha ganado dentro del concurso y, ni corta ni perezosa, ha dejado caer que José Antonio Canales Rivera habría iniciado un tonteo con ella el pasado verano, cuando aún seguía saliendo con Isabel. Un as que tiene guardado bajo la manga y que no se lo va a pensar dos veces a la hora de sacarlo cuando se sienta atacada.

Cristina Porta se ha sincerado con Adara Molinero y no ha querido desvelar la identidad de la persona a la que se estaba refiriendo pero todas las pistas dejan entrever que se refiere a José Antonio Canales Rivera: "Tengo algo guardado en el tintero de alguien de la casa. Tengo un pantallazo. La persona que está aquí lo borro y yo se lo di a una amiga por si pasa algo", le ha contado a la ganadora de Gran Hermano VIP 7 quien no ha podido evitar mostrar su asombro.

adara molinero y cristina porta

Adara Molinero y Cristina Porta de confidencias en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo relacionado

"Fue este verano, yo ya sabía que entraba aquí, pensaba que esa persona tenía pareja por eso lo hago. Me comentó una historia en plan con un fueguito, un 100 y luego lo borró", ha continuado dando detalles de la breve pero clarificadora conversación que Cristina mantuvo con el primo de Kiko Rivera.

A pesar de que Canales Rivera ha entrado soltero en el reality tras romper con su novia Isabel, en los meses de verano cuando pasó todo esto aún seguía con ella. De esta manera, la sombra de la infidelidad y la traición vuelve a planear sobre él.

Artículo relacionado

Cynthia Martínez, por su parte, la joven con quien el torero mantuvo un affaire, se ha quedado en shock al conocer la noticia de la ruptura... Pero por el momento ha decidido guardar distancias y prefiere no formar parte de ningún triángulo amoroso que pueda afectar su continuidad en 'Secret Story' y la relación sentimental que ha iniciado con un joven que no forma parte de la escena pública: "Si es porque yo estoy aquí, no lo entiendo, porque nos hemos respetado lo más grande".