Lo de Adara Molinero y Rodri Fuertes ha sido una auténtica montaña rusa. La pareja iniciaba un romance en plena pandemia que se extendía alrededor de un año. Sin embargo, y a pesar del amor que se profesan ambos coinciden en algo: lo suyo "no puede ser". ¿Qué ha pasado entre ellos?

La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha aprovechado la intervención de Rodri Fuertes en 'Secret Story' para compartir con Jorge Javier Vázquez los motivos reales de su ruptura. Completamente rota, Adara Molinero reconocía que ambos estaban en caminos diferentes de la vida: "Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar. Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, quiero tener otro hijo. Yo notaba que él no estaba preparado...".

Artículo relacionado

Adara
Mediaset

A lo largo de las dos semanas que Adara lleva en la casa de los secretos le ha sido imposible no hablar de Rodri Fuertes a quien todavía quiere con locura: "Le quiero muchísimo, le amo con todo mi corazón, con todas mis fuerzas. Pero no puede ser. Siento mucha rabia. Si quieres a una persona, ¿por qué no puede funcionar?", preguntaba al aire. La madrileña ha reconocido que jamás había sufrido tanto por amor pero no puede quedarse a esperar a algo que quizás nunca suceda: "Yo quiero todo y con todo. Cuando quiero a alguien lo doy todo. No hay medias tintas. Me gustaría que conmigo fueran igual. Necesito seguir adelante", anunciaba.

Artículo relacionado

Rodri Fuertes también ha dado su versión de los hechos en directo y aunque no ha dado tantos detalles como Adara, han llegado a la misma conclusión: "Hay cosas en las que no nos entendemos. No es que no nos queramos. La cosa es mucho más sencilla: lo intentamos muchas veces. Vimos que no salía pero eso no quita que no nos queramos mucho", explicaba en un alarde de sinceridad.

Sea como fuere, parece que Rodri tiene muy claro que la historia de amor con Adara ya es cosa del pasado y no tiene previsto dar una nueva oportunidad a una relación intensa y complicada a partes iguales.