Menudo paso ha dado Rodri Fuertes esta noche.De forma indirecta se ha convertido en uno de los protagonistas de ‘Secret Story’ porque Adara Molinero entró en la casa con su ruptura muy reciente. Ella tenía la intención de no hablar de él durante el concurso, pero le ha resultado inevitable. La concursante se acuerda mucho de él, le echa de menos y ha reconocido que todavía lo está pasando mal. Hasta ahora, él apenas había hablado de este tema. A través de la madre de la propia Adara o de Liz Emiliano había dado a entender que no quería formar parte del ‘reality’. Y desde sus redes sociales lanzó un mensaje en el que en ningún momento mencionó a Adara pero en el que dejó ver su dolor. Parecía que la cosa se iba a quedar ahí y que él dejaría a un lado el tema para centrarse en sí mismo, en su trabajo y en un viaje que tiene previsto. Pero todo ha cambiado con su última decisión.

Artículo relacionado

Rodri Fuertes ha dado el paso más inesperado y ha entrado por teléfono en ‘Secret Story’ para hablar con Adara Molinero. No hay mejor ejemplo que este para dejar claro que pese a que decidieron llevar a cabo su ruptura porque se encontraban en momentos muy diferentes de su relación, ella le importa muchísimo y entre ambos sigue quedando mucho amor. La concursante se ha quedado en shock con la llamada de su exnovio, y no ha podido ocultar su emoción mientras ha vivido este momentazo que no se esperaba en absoluto.

Rodri Fuertes

Rodri Fuertes entra por teléfono en 'Secret Story'.

Telecinco

Lo primero que ha contado Rodri Fuertescuando ha conectado con Jorge Javier Vázquez ha sido su percepción sobre Adara Molinero en el concurso. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha asegurado que está “acostumbrándome un poco y con ganas de hablar con ella para que se anime, que disfrute del concurso y decirle que todo está bien y punto. He podido ver algunos vídeos de ella y lógicamente verla así no me hace bien”. Rodri ha explicado que ha entrado por teléfono en ‘Secret Story’ porque “todo lo que pueda ayudar a que lo disfrute, pues lo voy a hacer, porque una cosa no quita la otra”.

Adara Molinero

Adara Molinero, en shock con la llamada de Rodri.

Telecinco

Sobre cómo se encuentra él en este momento, Rodri Fuertes ha comentado que “yo la veo así y me quedo mal porque no te gusta nunca ver mal a alguien que quieres”. Además, ha aprovechado su intervención en el ‘reality’ para explicar la razón de su ruptura. “Es todo mucho más fácil de lo que puede decir la gente. Hay cosas donde no nos entendemos, donde chocamos. No es que uno no quiera al otro. Esta decisión la tomamos porque lo intentamos muchas veces, pero eso no quita que nos queramos, ha pasado muy poco tiempo y es duro, muy duro”, ha dicho resignado.

Al hablar con Adara Molinero, lo que ha querido hacer Rodri Fuertes es tranquilizarle. "Escúchame, tranquila porque está todo bien. La llamada que te prometió tu madre que iba a hacer todos los días la hago. Ya sabes que yo nunca entraría a nada, pero he visto cómo estás y no puedes estar mal. Tienes que estar feliz, contenta". Con nostalgia, le ha recordado que "hemos vivido un montón de cosas buenas, otras menos buenas, pero al final lo hemos vivido y es importante. Yo te he conocido en momentos que la gente no te ha visto y ojalá esa gente pueda ver esa Adara. No te mereces llorar ni estar triste. Tienes que estar contenta. Tienes algo en tu vida por lo que lo haces todo y es el motivo por el que tienes que estar ahí".

Adara Molinero le ha pedido perdón porque está hablando de él y temía que Rodri Fuertes estuviera molesto. Pero él le ha dicho que la entiende perfectamente."Te dije que pasara lo que pasara yo estaría ahí. Tira para adelante, tienes que ser quien tú eres", le ha comentado para clamarla. La llamada ha terminado con mucho cariño por parte de los dos, pero dejando claro que, hoy por hoy, su relación de pareja es imposible.