El romance sorpresa entre Olga Moreno y Agustín Etienne ponía el foco en Rocío Flores. La historia vuelve a repetirse... Después de aceptar a regañadientes la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco tras enterarse por la exclusiva de Lecturas, esta semana ha tenido que enfrentarse a una nueva información que afecta directamente a su familia y que tal y como ha trascendido desconocía por completo.

La hija de Rocío Carrasco, con rostro serio, hacía una petición desesperada cuando era preguntada por la nueva pareja: "Quiero que me saquéis de este tema por completo. Yo no tengo absolutamente nada que ver", unas declaraciones que ahora cobran mucho más significado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El detonante que habría precipitado el despido de Rocío Flores

EXCLUSIVA | El detonante que habría precipitado el despido de Rocío Flores
Rocío Flores
Sésamo by marta

Tal y como ha revelado el reportero Sergi Ferré en 'Sálvame', Rocío Flores se sentiría "traicionada" porque se habría enterado de la relación de su representante y Olga Moreno por la prensa. "Le ha dolido mucho", manifestaba. Por el momento, los protagonistas mantienen silencio y siguen con sus compromisos profesionales en Madrid y Málaga, respectivamente.

Esta no es la primera vez que la relación de Rocío Flores y Olga Moreno se resiente. La exmujer de Antonio David Flores rompía su silencio en una entrevista y solo unos días después asistía a una fiesta de cumpleaños familiar. Por aquel entonces, la influencer no ocultó su descontento y aunque consiguieron limar asperezas una nueva mentira ha vuelto a poner en tela de juicio su aparente idílica relación.

El detonante que habría precipitado el despido de Rocío Flores

Esta semana, Rocío Flores ha vuelto a copar los titulares de la prensa del corazón. Lecturas publicaba en exclusiva que después de una serie de exigencias, la productora de 'El Programa de AR' habría decidido prescindir de la joven como colaboradora. Tal y como ha podido saber nuestra publicación, la hija de Rocío Carrasco no estaría dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida privada, en especial a lo relativo a la docuserie protagonizada por su madre. Pero no solo eso, y es que Agustín Etienne, su representante, habría pedido más dinero por su participación.

Artículo recomendado

¡Alerta tendencia! Rocío Flores ficha la chaqueta vaquera de color verde que arrasará en otoño

¡Alerta tendencia! Rocío Flores ficha la chaqueta vaquera de color verde que arrasará en otoño

Según 'Sálvame', Rocío Flores se embolsaba 1.000 euros cada vez que participaba en el club social, apariciones que en los últimos meses fueron foco de las críticas por las tibias respuestas de la joven a las continuas polémicas familiares.