La noticia de la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne ha dejado a muchos boquiabiertos. Belén Esteban confirmó ayer que la pareja lleva como mínimo dos meses junta. La ex de Antonio David y el representante estarían de lo más ilusionados y viviendo una historia de amor con la que Olga dejaría ya muy atrás su matrimonio con el padre de su hija. Desde que se conoció la noticia, ninguno se ha pronunciado al respecto, pero sí que ha habido reacciones de personas que les conocen. La última de ellas, la de Rocío Flores.

Artículo recomendado

¡Confirmado! Olga Moreno y Agustín Etienne, juntos desde hace más de dos meses

¡Confirmado! Olga Moreno y Agustín Etienne, juntos desde hace más de dos meses

Rocío Flores, pese a que Olga Moreno y Antonio David ya no están juntos, siempre ha intentado demostrar que mantiene una buena relación con la madre de su hermana. Aunque en alguna ocasión los rumores han apuntado a que entre ellas también ha habido problemas, ambas no han dejado de compartir imágenes juntas en estos meses. Y en algunos de esos momentos incluso Agustín ha estado presente.

Las últimas fotos de las dos son de hace muy pocas semanas, cuando juntas acudieron a una boda en un instante en el que por lo que dijo ayer Belén Esteban, Agustín y Olga ya estarían juntos. Rocío Flores, que se encuentra en Málaga después de que ‘Lecturas’ haya contado en exclusiva que ha sido despedida de la televisión, ha sido preguntada por la nueva relación de Olga y Agustín, el que fuera su representante. Si quieres ver su reacción a este asunto, dale al play a este vídeo y verás cuál es la actitud que la hija de Rocío Carrasco piensa tomar al respecto.

Artículo recomendado

Agustín Etienne y Olga Moreno, nueva pareja: la hija de su ex opina

Agustín Etienne y Olga Moreno, nueva pareja: la hija de su ex opina

Y no es lo única pregunta que Rocío Flores ha recibido. También ha escuchado la cuestión de cuál es la razón por la que no defiende a Gloria Camila en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Aunque todo apuntaba a que podía ser ella quien defendiera a su tía en el plató del programa, esto no ha sucedido. Ni siquiera en redes sociales se está volcando con ella, al menos no hasta el momento. Por lo que parece, Rocío prefiere seguir volcada en su trabajo como influencer.