¡Bomba! El corazón de Olga Moreno vuelve a estar ocupado. Este fin de semana en 'Ya es verano' era el paparazzi Sergio Garrido quien le ponía nombre a este hombre que habría devuelto la ilusión a la andaluza tras su polémica ruptura con Antonio David Flores hace más de un año. "Ella está súper feliz. Me dijo que estaba ilusionada", confesaba antes de que saliera a la luz el nombre del protagonista. Nada más y nada menos que Agustín Etienne, su representante y mánager de Rocío Flores y Gloria Camila, entre otros.

Artículo recomendado

¿Qué piensa de que su hijo David se quede con Olga Moreno? Rocío Carrasco responde clara y concisa

¿Qué piensa de que su hijo David se quede con Olga Moreno? Rocío Carrasco responde clara y concisa

Este martes, Belén Esteban ha dado más detalles en 'Sálvame' sobre esta pareja sorpresa. Tal y como ha confesado la colaboradora, ella conocía la noticia desde hace dos meses cuando dos íntimas amigas de Olga se lo contaron. Una fecha que pone de manifiesto que el romance de Olga Moreno y Agustín Etienne ya sería un hecho.

Belén Esteban

Belén Esteban confirma la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne

Mediaset

Al parecer, Olga encontró en el mánager argentino un apoyo incondicional tras su separación y con el paso de los meses, esa amistad se convirtió en algo mucho más especial. Aunque ambos han intentado vivir su romance con discreción tampoco se escondían y era común verles compartir momentos en solitario o con amigos en común, imágenes que ahora cobran mucho más significado.

No es la primera vez que Agustín Etienne mantiene una relación con una mujer famosa. El representante fue novio de Arantxa de Benito durante más de seis años hasta que decidieron emprender rumbos por separado en 2021. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha reaccionado a la información. Mientras Olga sigue centrada en su vida en Málaga, Agustín está inmerso en sus compromisos profesionales en Madrid.

El intenso verano de Olga Moreno

La ganadora de 'Supervivientes 2021' daba carpetazo a su matrimonio con Antonio David Flores y aunque en un principio se mostraba totalmente cerrada al amor, la mera presencia de Agustín Etienne en su vida le ha devuelto la ilusión. A lo largo del verano, Olga Moreno ha disfrutado de lo lindo de unas vacaciones con amigas y nada hacía pensar que el corazón de la sevillana estaba de nuevo ocupado.

Resulta llamativo cómo las nuevas parejas de Antonio David Flores y Olga Moreno tienen conexión directa con Rocío Flores, ¿qué pensará la hija de Rocío Carrasco?¿se habrá enterado de nuevo por la prensa?

Agustín Etienne y Olga Moreno
Instagram @agustinetienne