El otoño ya está aquí y con él decimos adiós a las prendas más calurosas. Las nuevas tendencias piden paso: prendas efecto piel, cárdigans, jerseys de punto calados, faldas de tablas... pero si hay algo que no puede faltar en tu armario de cara al descenso de las temperaturas es una cazadora y Rocío Flores lo sabe. Pasen los años que pasen, si hay una cazadora por excelencia que no entiende de estilo ni género es la cazadora vaquera en todas sus formas y colores.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El detonante que habría precipitado el despido de Rocío Flores

EXCLUSIVA | El detonante que habría precipitado el despido de Rocío Flores

Hay clásicos que nunca pasan de moda y que siempre debes tener a mano ya sea verano o invierno. Cada temporada se reinventan con pequeños detalles que les aportan actualidad pero sin dejar de lado su esencia. Rocío Flores ya ha estrenado la suya, la hija de Rocío Carrasco se ha decantado por una chaqueta denim o sobrecamisa en color verde desgastado que gracias al parche bordado en la manga y los bolsillos consigue un toque más chic.

Es una prenda tan versátil que la podrás llevar a la oficina, a la universidad o, incluso, a una cena más especial. Aunque las opciones son infinitas, Rocío la ha combinado con dos básicos infalibles: jeans pitillo y camiseta de canalé en color blanco, para que la cazadora sea la protagonista absoluta del look.

Rocío Flores

Rocío Flores marca tendencia de cara al otoño

Sésamo by marta

Es ideal para estos primeros días de otoño en los que el calor se resiste a despedirse. Si la cazadora ha sido un acierto absoluto, el calzado que ha elegido la nieta de Rocío Jurado no se ha quedado atrás. La joven, de 25 años, ha estrenado un botín de estilo cowboy en color beige, una de las grandes tendencias de la temporada otoñal. Si todavía no te has hecho con una de ellas no te resistas más, va a ser tu mejor aliado para dar el toque fashion a cualquiera de tus estilismos.

Rocío Flores despedida de la televisión

Rocío Flores ha vuelto a ser protagonista de la semana después de que Lecturas anunciara en exclusiva este miércoles que había sido despedida de 'El Programa de AR'. El espacio televisivo prescindía de sus servicios después de un año como colaboradora tras no aceptar sus nuevas exigencias contractuales. Tal y como ha podido saber nuestra publicación, la joven no estaría dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida personal, algo que no habría sido visto con buenos ojos por la productora del programa.