En un momento crucial

Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila, de nuevo reunidas por Rocío Jurado

Sobrina y tía se dieron un pequeño homenaje cuando Rocío Jurado habría cumplido 74 años

Rocío Flores Carrasco Gloria Camila Rocío Jurado Rocío Carrasco Antonio David Flores
1 / 7

1 / 7

rocio flores carrasco. Rocío Flores Carrasco cita con su tía Gloria Camila

2 / 7

rocio flores carrasco 2. Un día para cuidarse

3 / 7

gloria camila. Cuidados y trabajo

4 / 7

gloria camila 1. El mejor apoyo de su sobrina

5 / 7

Antonio David Flores y Rocio Carrasco

6 / 7

rocio flores antonio david. Su héroe

19 de septiembre de 2018, 17:47 | Actualizado a

La última vez que vimos a Gloria Camila y a Rocío Flores Carrasco juntas fue cuando la primera viajó hasta Málaga para ver juntas el especial ‘Lazos de sangre’ sobre Rocío Jurado. La tía quería apoyar a su sobrina en este trance que, sabían, podía ser doloroso pues el tema de la madre de esta, Rocío Carrasco, saldría a relucir. Ahora, un mes más tarde, las hemos visto cambiando de ubicación y pasando una mañana de lo más relajante ¿el motivo? Celebrar el cumpleaños de ‘La más grande’. De nuevo, la artista las ha reunido.

Relacionado con esta noticia

Estas dos jóvenes, que son tan buenas amigas, quedaron el martes 18 de septiembre para mimarse con una sesión de belleza. Las dos quedaron en un centro madrileño, que Gloria compartió en redes, eso sí, en ningún momento dijo que su sobrina iba con ella. Las dos necesitaban relajarse pues han sido días complicados. Flores ha visto cómo su volumen de trabajo se ha disparado en las últimas semanas y su tía ha recibido no pocas críticas por su última broma en su canal de Mtmad en la que jugaba la despiste, dando a entender que ella y Kiko lo dejaban… hablando de su canal, aunque todos pensaban que lo que habían dejado era su relación.

A Ro le conviene estar descansada y relajada pues se le plantea una época movidita. Cada vez queda menos para que se produzca el juicio de sus padres. Rocío ha puesto contra las cuerdas a Antonio David que se podría enfrentar a una pena de cárcel. La joven podría ser clave en esta batalla judicial si decidiera testificar apoyando a aquel con el que vive desde que tiene 16 años, su “jefe”, su héroe y su apoyo más absoluto. Ahora habría llegado el momento de que ella lo fuera de él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?