Polémico truco de promoción

Gloria Camila y Kiko Jiménez aclaran todo acerca de su falsa ruptura

La todavía pareja ha jugado en su canal de Mediaset con la posibilidad de haber roto su relación

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 7

1 / 7

Gloria camila 1. Polémico adelanto

2 / 7

Gloria camila. La realidad

3 / 7

Gloria camila 2. Gloria le pide a Kiko que intervenga

4 / 7

Gloria camila 3. La causante de su emoción

5 / 7

Gloria camila 6. Aclaración

6 / 7

Gloria camila 5. Caminos laborales por separado

Más Sobre...

Parejas famosos Rupturas de famosos

Actualizado a

El adelanto del nuevo vídeo de Gloria Camila y Kiko Jiménez daba a entender una cosa: su relación se había roto. Pero era solo un truco. La todavía pareja ha jugado al despiste para crear expectación con su nueva pieza audiovisual y tener a todos pendientes de esta. Gloria, con tono serio y mirando a cámara, jugaba al doble sentido, ella decía: “Lo dejamos. Sé que es una situación difícil, rara. Pero creemos que os merecíais saberlo. Hemos llegado a la conclusión de que es lo mejor. Es mejor así. Necesitábamos espacio entre nosotros”.

Relacionado con esta noticia

Sin mencionar nunca la palabra ruptura pero cayendo (adrede) en todos los clichés asociados a estas, los de Supervivientes 2017 hablaban de acabar con su canal conjunto en Mtmad, pero no de acabar con su noviazgo; aunque el que lo oía podía pensar lo segundo. “Lo que hemos vivido ha sido increíble. Me da muchísima pena, pero yo no puedo cambiar las cosas”, proseguía. Después le pedía a su chico que él también interviniese. Gloria había estado de Goya, todos nos habíamos tragado su doble juego; en cambio, la actuación de Kiko fue de premios Razzie. “Esto se ha terminado. Hasta aquí llegó la broma”, y nunca mejor dicho. “Gloria ya lo ha explicado y es que hemos acabado hasta aquí (señala la frente) de todo… no quiero emocionarme pero lo vais a conseguir”.

“¿Qué os creíais que lo íbamos a dejar?”, dice a continuación Jiménez mientras Gloria le pasa una cebolla por la cara, demostrando qué le ha hecho llorar, “ya está, ¡no te pongas pesada!”. “Lo que hemos dejado ha sido el canal ‘Como yo te amo’ pero vamos a atrevernos a hacer algo nuevo para nosotros”, GloKa proseguía con la explicación, “ahora vamos a hacer nuestros vídeos por separado”. Ah. Pues ya nos quedamos más tranquilos, aunque tampoco era necesario rompernos el corazón…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?