Amor infinito

Gloria Camila le lanza el mejor piropo a su sobrina Rocío Flores Carrasco

La hija de Rocío Jurado tiene una relación estrechísima con su sobrina y aprovecha cualquier ocasión para dejarlo claro…

Gloria Camila Rocío Flores Carrasco
1 / 7

1 / 7

Gloria Camila

2 / 7

rocio flores. Muy unidas

3 / 7

rocio carrasco. Un verano difícil

4 / 7

Gloria Camila Rocío Flores Carrasco. 'Te quiero'

5 / 7

Gloria Camila Rocío Flores Carrasco. Emprendedora

6 / 7

ROCÍO FLORES. Cómplices

Más Sobre...

Familias Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Son mucho más que tía y sobrina. Gloria Camila y Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, son inseparables. Amigas, hermanas, confidentes, se cuentan todo y se apoyan mutuamente en los momentos difíciles, que no son pocos. En un verano complicado, con el enfrentamiento judicial con la hija mayor de Rocío Jurado en el aire, Gloria ha querido tener un precioso gesto con su sobrina. Un mensaje certero y una imagen capaz de remover el corazón de cualquiera…

Relacionado con esta noticia

No podía haber encontrado una familia mejor. Pese a la complicada situación que vive con su madre, Rocío Flores Carrasco tiene todo el apoyo de los Mohedano. No queda nadie en la familia de Rocío Jurado que no se haya pronunciado públicamente sobre el distanciamiento de la hija mayor de Rocío Jurado. Tampoco es que ahonden en los motivos pero parece claro que señalan a la propia Rocío Carrasco como responsable de la tensión existente.

Entre las que siempre se han mostrado al lado de Rocío Flores se encuentra su tía, Gloria Camila. Las jóvenes son como hermanas, como mejores amigas. Se apoyan, se entienden y hasta aparecen en photocalls juntas -pocos, ya que la hija de Antonio David no es muy dada a mostrarse públicamente-. Una estrecha relación que, con el tiempo, se va profundizando. Tanto que Gloria no duda en ayudar a su sobrina en su vertiente como emprendedora.

Ahora, la hija de Ortega Cano ha querido tener un precioso gesto con Rocío en el que es uno de los veranos más complicados. El enfrentamiento judicial del ex guardia civil con la hija de Rocío Jurado se va aproximando y la familia al completo se muestra inquieta. Raquel Mosquera incluso aseguraba que Rocío Flores podría testificar en contra de su madre en el juzgado. Un trago que Gloria Camila ha querido suavizar mandándole todo su amor.

Te quiero”, ha escrito la ex superviviente en uno de sus stories de instagram junto a un vídeo de ambas. Gloria se acerca a Rocío y le da un sonoro beso y un abrazo. Así, desde luego, da gusto tener a la familia cerca. Aunque sea en vacaciones y con este enorme calor que invita a hacer poca cosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?