¿Terceras personas involucradas?

Gloria Camila y Kiko Jiménez rompen su relación inesperadamente

La hija de Ortega Cano lo ha avanzado a través de su canal de Mtmad

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Helado se ha quedado el mundo del corazón con la inesperada ruptura que se acaba de producir. Gloria Camila y Kiko Jiménez han decidido poner punto y final a su relación. La pareja era una de las más estables del renovado mundo rosa; sin embargo, según la hija de José Ortega Cano, su amor no ha podido aguantar el "desgaste" al que se ha visto sometida su vida en común.

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila ha decidido avanzar la noticia a través de su canal de Mtmad. La colaboradora de televisión ha dado la información de forma serena y dejando claro que entre ellos seguirá habiendo una buena relación y concordia. Pero la sombra de la duda no ha tardado en brotar. Dudas alrededor de la causa de la ruptura y de la buena relación que quedaría entre Gloria y Kiko. Al menos, según ha dejado intuir Pepe del Real desde 'El programa de AR'. El periodista ha incluido una nueva variable dentro de la ecuación y sería una "tercera persona".

Con los rumores de distanciamiento con su padre y el fin por sorpresa de su relación con Kiko, a Gloria Camila parece que se le pone muy cuesta arriba el otoño. En las próximas horas, ha prometido explicar cómo se siente y profundizar en las razones de ese "desgaste".

Si bien, habían pospuesto sus planes de boda, después de prometerse en 'Supervivientes 2017', tras sus última aparición pública parece imposible que esta noticia se fuera a producir. La hija de Rocío Jurado viaja hasta Chipiona junto a Kiko para vivir las fiestas patronales y ver la procesión de la Virgen de Regla desde el balcón donde solía asomarse su madre y el resto de la familia. Ambos aparecían sonrientes, cómplices y abrazados, dando una imagen de pareja unida y enamorada.

Más Sobre...

Gloria Camila Kiko Jiménez Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?