Desbordada de trabajo

Rocío Flores, desesperada, pide ayuda a través de sus redes: no puede con tanto trabajo

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha vivido un momento de crisis que le ha obligado a replantearse su forma de ganarse la vida…

Rocío Flores Carrasco
1 / 8

1 / 8

Rocío Flores Carrasco y su reto dietético. Rocío Flores Carrasco

2 / 8

Rocío Flores Carrasco. Emprendedora

3 / 8

Rocío Flores Carrasco. Éxito

4 / 8

Rocío Flores Carrasco. Vuelta a la rutina

5 / 8

rocio flores. La mejor promoción

6 / 8

Rocio flores antonio david 8. Un verano difícil

7 / 8

Rocío Flores Carrasco. Arropada

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

14 de septiembre de 2018, 12:03 | Actualizado a

Podría ser una buena noticia pero ha terminado despertando las alarmas de sus seguidores. Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, levantaba la voz a través de sus perfiles sociales para pedir ayuda. Necesitaba, urgentemente, alguien que le echase una mano para continuar con su faceta de emprendedora. Tal ha sido el éxito que ha conseguido, al parecer, que no puede atenderlo ella sola. Por suerte, las cosas han vuelto a su ritmo y Rocío ha vuelto a coger las riendas de todo…

Relacionado con esta noticia

Desde hace un tiempo, Rocío Flores es una mujer autosuficiente. La joven, que pasa por una de las situaciones más complicadas tras el enfrentamiento de sus padres, ha volcado toda su energía en convertirse en empresaria. La hija de Antonio David aprovecha su repercusión en redes para mover su vertiente como emprendedora. Y no le está yendo nada mal. Claro que no para de trabajar, ni siquiera en vacaciones.

Tal ha sido el éxito, que la joven no ha tenido más remedio que pedir auxilio. Necesita más manos para atenderlo todo y se ha visto desbordada. Rocío paraba temporalmente su actividad mientras se reorganizaba y buscaba un nuevo camino. Parece que ya lo ha encontrado, por suerte. La hija de Rocío Carrasco ha anunciado que vuelve al trabajo en su cuenta de instagram. ¿Podrá arreglárselas a partir de ahora?

Arropada por los suyos

Una de las principales valedoras de la hija de Antonio David es su propia tía, Gloria Camila. La ex superviviente también aprovecha sus redes sociales para promocionar el trabajo de su sobrina y buscarle nuevos clientes. Gloria y Rocío son como hermanas y tratan de echarse una mano siempre que pueden.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?