Olga Moreno se ha convertido en la figura materna en la que Rocío y David Flores se ha fijado durante años. La empresaria ha sido uno de los apoyos más grandes de los hijos de Rocío Carrasco pero en el episodio número ocho de Rocío: contar la verdad para seguir viva, la exmujer de Antonio David ha cargado brutalmente contra la concursante de 'Supervivientes 2021' y la ha cuestionado como nunca, poniendo en duda su faceta como madre. Unas palabras que no van a sentar nada bien a Rocío Flores y más teniendo en cuenta que ha defendido a Olga a capa y espada durante meses, tanto en el ámbito privado como en el público.

Artículo relacionado

"Si me habla de cuidados a ser amable con ellos, a llevarlos a sitios y tratarlos bien, sí perfectamente. Si hablamos de cuidados físicos y de atención te iba a decir que sí pero te digo que no", ha comenzado atacando Rocío Carrasco a Olga Moreno.

"Me he pasado seis años de mi vida dedicándome a cazar piojos, cada 15 días me iba de caza. De mi casa se iban los niños como dos pinceles con sus tratamientos hechos, en mi casa no había sitio ya para meter más productos. Pero volvían minados”, ha rematado Rocío Carrasco dejando al descubierto el aspecto descuidado que sus hijos presentaban cada vez que volvían de casa de Antonio David y Olga Moreno.

Artículo relacionado

La hija de Rocío Jurado está dispuesta a tirar por tierra la máscara de buen padre que ha querido labrar Antonio David durante años y, por si fuera poco, se ha llevado por delante a Olga Moreno, a quien ha tachado de "cruel", "asquerosa" y "deleznable". Además, ha destapado los movimientos inesperados que llevó a cabo para 'arrebatarle' a Rocío Flores, un hecho que jamás le podrá perdonar.