Rocío Carrasco se ha enfrentando a uno de los episodios más duros de Rocío: contar la verdad para seguir viva. En esta nueva entrega, la mujer de Fidel Albiac ha dado escalofriantes detalles de los comentarios que Rocío Flores le soltaba a bocajarro con apenas 11 años. Unas palabras que se le han quedado grabadas a fuego y por las que ha sufrido en silencio durante muchos años. Una vez más, ha querido dejar constancia, de que todo ese cambio de actitud fue propiciado por Antonio David y por lo que la joven escuchaba en casa de su padre. Además, se ha emocionado al recordar como David, su hijo pequeño, salió en su defensa e intentaba mediar entre ambas. Un hecho por el que Rocío no dudó en tomar represalias contra su hermano pequeño.

Artículo recomendado

Carlota Corredera lanza un mensaje a Rocío Flores tras sus palabras a su madre, Rocío Carrasco

Carlota Corredera lanza un mensaje a Rocío Flores tras sus palabras a su madre, Rocío Carrasco

"El tema de su hermano, ya le habían dicho que estaba enfermo por mi culpa porque bebía y fumaba durante el embarazo. Un día a su hermano tenía dolor de cabeza y yo estaba con él y ella me increpó, David cuando ella me decía cosas se metía en medio y le decía 'a mamá no le chilles, a mamá no le insultes'. Ella me dijo cuando me volcaba en David: 'ahora sí te preocupas, pero tu bebías y fumabas en el embarazo y tú no querías tener a mi hermano'", ha explicado Rocío Carrasco sin poder reprimir las lágrimas.

"Eso me sigue partiendo en dos, me sigue partiendo el alma, el corazón, todo. Yo no he dicho nunca 'Rocío eso no es así', siempre le decía 'Rocío no es verdad cuando seas mayor tú lo entenderás'. Cuando lloraba me decía 'ya me advertía mi padre, se va a hacer la víctima y va a llorar' y lo decía mirándote a la cara y a los ojos. Era como Jekyll y Mr. Hyde, una belleza rubia con ojos maravillosos y guapísima y esa cara de ángel se transformaba en un demonio, le cambiaba esa imagen una milésima de segundo en cuanto le entraba en la cabeza esa información del padre", ha continuado Rocío Carrasco dejado al descubierto los cambios de humor tan brutales que Rocío Flores era capaz de experimentar en cuestión de segundos.

rocío carrasco

Rocío Carrasco se derrumba con su documental, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Telecinco

Artículo recomendado

El mayor terror de Rocío Carrasco con Rocío Flores: "Se hacía daño a sí misma"

El mayor terror de Rocío Carrasco con Rocío Flores: "Se hacía daño a sí misma"

Además, ha vuelto a atacar a Antonio David y a Olga Moreno, a los que acusa directamente de TODO: "Rocío en ese hospital (mientras estaba su hermano ingresado) actúa conmigo como a ella le habían indicado: faltando el respeto, 'a mí no me mandas, a mí no me dices'... En esa ocasión ella es víctima porque la familia le reprende esta actitud que ellos habían fomentando", ha conluido.