Rocío Carrasco ha empezado a largar sobre Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, en el capítulo 8 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y no se ha quedado corta. La madre de Rocío Flores se ha remontado al 2010 cuando su hijo David fue ingresado durante unas Navidades por una grave neumonía.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco destapa cómo Antonio David frustró el sueño de Rocío Flores de estudiar en Estados Unidos

Rocío Carrasco destapa cómo Antonio David frustró el sueño de Rocío Flores de estudiar en Estados Unidos

"Viajo de Madrid a Málaga y cuando llego al hospital me encuentro una escena dantesca, a un niño más largo que un trinquete tumbado lleno de sueros y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño, que era Olga", ha empezado contado Rocío Carrasco. "Dio un brinco y se puso a darnos besos. Mi hijo me dice 'yo sabía que tú venías y le dice ves Olga cómo mi madre si venía, que me habían dicho todos que no y yo sabía que venía con el Fidelito’, se me saltaron las lágrimas y me dieron ganas de estrujarle la cabeza", ha explicado con lágrimas en los ojos.

Rocío Carrasco
Telecinco

Rocío Carrasco no puede olvidar el daño que Olga Moreno hizo a su hijo diciéndole que su madre no le visitaría en el hospital: "Como puede decirle eso a un niño que está en el hospital... Es de ser tan cruel, asquerosa, deleznable... Eso no se hace con una madre aunque sea la más perra e hija de puta del universo. Yo no lo he hecho, yo no lo he hecho con su padre".

Rocío Flores Olga Moreno
Gtres

Olga Moreno contó esta misma historia en 'Sábado Deluxe' de un modo muy diferente y dijo que el niño pidió que fuera ella y no su madre quien le acompañara a una prueba médica. Rocío Carrasco le ha desmentido y ha dicho que fue ella quien, para no hacerle "de menos a ella delante de los niños", cede a que Olga le acompañe. "Esa que ahora va de madre coraje y que ella es la que se ha encargado siempre", ha sentenciado.