Rocío Carrasco ya ha nombrado a Olga Moreno en Rocío: contar la verdad para seguir viva, y no para hablar precisamente bien de ella. Mientras la mujer de Antonio David se encuentra concursando en 'Supervivientes 2021' intentando olvidarse de todo lo que está sucediendo en el exterior, la hija de Rocío Jurado se ha lanzado a destapar cómo la empresaria le 'arrebató' a Rocío Flores. Unas inesperadas palabras que sacudirán, otra vez, la estabilidad emocional de la joven.

Artículo relacionado

"Empiezo a tener pánico a esos lunes de regreso de los niños. Tres noches anteriores no duermo, el lunes desde que me levanto hasta que vienen me lo paso en el baño, vomito, me dan ataques de pánico, de angustia, me aterroriza que llegue un lunes a las cinco de la tarde cuando ellos vienen. Qué fuerte que una madre tenga que sentir eso de sus hijos...", ha comenzado explicando Rocío Carrasco con el corazón en un puño.

"Rocío ya tiene 13 ó 14 años, y después de 15 días con su padre viene con el cuello entero con un collar de cuero con colgantitos y le dije 'quítatelos porque me da miedo que se te enganchen jugando o en el colegio'... Me hace caso a regañadientes y pasan esos 15 días hasta que se va. Está 15 días en casa de su padre y vuelve con los collares me dice: 'Me ha dicho Olga que qué mala madre eres, que qué mala madre porque no me dejas ponerme collares', ha continuado mostrando una cara de Olga Moreno completamente desconocida.

Artículo relacionado

"Puede parecer una chorrada, En mi caso no es más que la muestra de lo que le sucedía. Quería ropa que no le pertenecía por edad y venía con ese tipo de ropa, que me decía que se la compraba Olga. Por mucho que luches y hagas llevas todas las de perder", ha sentenciado mostrando sin reparos los pequeños movimientos que Olga comenzó a hacer para convertirse en el referente materna de Rocío Flores.