Rocío Carrasco ha dado un golpe sobre la mesa y, al igual que ha hecho con Antonio David semana tras semana, la hija de Rocío Jurado ha desenmascarado a Olga Moreno delante de toda España. La mujer de Fidel Albiac intentó poner remedio a la actitud tan desconcertante que Rocío Flores estaba teniendo. Tras intentar ponerle un poco de cordura a la situación, Carrasco se puso en contacto con su exmarido y la empresaria... Una conversación que no llegó a buen puerto y por la que Rocío Carrasco se sintió traicionada por Olga como nunca.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco confiesa, con detalles, cómo Antonio David ha embaucado durante años a varios colaboradores de 'Sálvame'

Rocío Carrasco confiesa, con detalles, cómo Antonio David ha embaucado durante años a varios colaboradores de 'Sálvame'

"Tras el suceso del hospital de mi hijo por la neumonía hablé con Antonio David y Olga y les pedí auxilio porque la niña tenía una actitud déspota conmigo. Les conté todo y me dijo él ‘pero eso cómo va a ser así’, como sorprendido pero con una sonrisa de oreja a oreja. Les dije: ‘lo único que os pido es que no me vendáis delante de mi hija'. Le dije a Olga también, 'tú tienes mi teléfono llámame y nos ponemos de acuerdo y tomamos una decisión conjunta sobre algunas cosas'", ha explicado detalladamente Rocío Carrasco segura de que Antonio David y Olga Moreno iban a poner de su parte para que la situación se relajara. Algo que, desgraciadamente, no ocurrió...

rocío carrasco

Rocío Carrasco, cabizbaja durante la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Telecinco

"Había que tratar cosas de menores en común, tenía dos hijos y son lo más importante de mi vida. Tras la primera quincena que pasan con su padre después de que ocurra la neumonía, suena el timbre. a las 5 de la tarde abrí la puerta, y Rocío lo primero que hace cuando me ve, en vez de darme dos besos, es decirme ‘eres una hija de puta, qué te creías que Olga es tu amiga y que no me iba a contar lo que le has dicho, no sabes la que te tienen preparada'... Es la primera vez que me llama hija de puta", ha rematado aún dolida y asegurando que ni Antonio David ni Olga Moreno son personas de fiar.