Rocío Carrasco vuelve un miércoles más a la carga con el episodio número siete de Rocío: contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Jurado vuelve a dejarse el alma en esta entrega y, por si fuera poco, vuelve a sacar las uñas por Fidel Albiac. La madre de Rocío Flores está dispuesta a hacer lo que sea por su marido y a darle el sitio que otras personas de su familia no le han dado: "Con Fidel llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión...", con estas palabras Carrasco se declaraba a Albiac como nunca y, ahora, ha desmentido todos y cada uno de los rumores que han afirmado que Fidel Albiac ha vivido de ella durante años. ¡Ha estallado contra todas las insinuaciones!

Artículo relacionado

"No interesaba que estuviera a mi lado y tenían que desprestigiarlo y humillarlo, me parece una vergüenza y me da asco", ha comenzado explicando Rocío Carrasco furiosa por el machaque mediático al que se ha tenido que enfrentar Fidel Albiac durante más de una década.

"Me da asco que la gente tenga esa facilidad para vomitar cosas que son humillantes y que lo que quieren es dejar en mal lugar a alguien que no les ha hecho nunca nada en su vida. Está en todo su derecho de ser el gran desconocido para la mayoría de la gente y el gran conocido para la gente que lo conoce", ha continuado Rocío Carrasco mostrando su animadversión ante todos los detractores de Fidel Albiac y, destapando (una vez más) que el hombre con el que comparte la vida no es como se le ha 'pintado' en televisión.

Artículo relacionado

La ex de Antonio David ha dado la cara por el abogado y por todo lo que ha tenido que soportar desde que se conocieron: "¿Es un interesado? Lo dio todo y se metió en una historia de la que ha salido y sale hoy por hoy perjudicado sin pedir nada a cambio. Entró en esa relación con el corazón en las manos y me lo dio entero. Si hubiese sido un oportunista o un caradura la historia hubiese sido otra y otro gallo hubiera cantado", ha rematado cumpliendo la promesa que hizo hace varias semanas: ¡¡hacer justicia con Fidel!!