Rocío Carrasco da por fin respuesta a una de las incógnitas de su vida. ¿Cómo se llevaba realmente Fidel Albiac con Rocío y David Flores? Mucho se ha especulado al respecto pero la hija de Rocío Jurado ha dado un golpe sobre la mesa para asegurar que su marido y sus hijos siempre ha mantenido una relación maravillosa... Un alegato que otros miembros del clan no comparten. Amador Mohedano se sentó en Sábado Deluxe y de la manera más demoledora acusó a Fidel Albiac de "abducir" a su sobrina: "Los niños se sentían cohibidos. Los castigos... Los niños se sentían mal, los encerraba en la habitación a menudo", aseguraba el hermano de la más grande mientras que Kiko Matamoros le acusaba directamente de ser el detonante de la mala relación entre madre e hija. Rocío Carrasco, por su parte, ha desmentido todas y cada una de las acusaciones y ha asegurado que Fidel nunca ha dicho y ha hecho nada para perjudicar a Antonio David Flores.

Artículo relacionado

"Fidel con mis hijos era y ha sido una persona que se ha preocupado, que se ha ocupado y que se ha desvivido como si fueran suyos y que siempre ha inculcado a esos niños que respetaran y quisieran a su padre. Esos niños con Fidel eran locura", ha confirmado Rocío Carrasco sin un ápice de duda.

Rocío Carrasco se ha propuesto limpiar la imagen que se ha creado de Fidel Albiac durante todos estos años y tras todas las críticas que se han vertido sobre él. Además, no ha dudado en declararse como nunca a su marido: "Con él llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión"... Pero, ¿su hija está de acuerdo con estas palabras?

Rocío Carrasco ha continuado con su particular testimonio y ha destapado la complicidad tan grande que existía entre Rocío y Albiac: "Fidel siempre ha sido con los niños muy especial, muy tierno, muy condescendiente, mucho más blando que yo, en muchos sentidos. Mi enano moría con 'Fidelito', como él decía. Rocío, cuando era más pequeña, si le pasaba algo en el cole, iba y se lo contaba a Fidel. Él siempre fue muy cómplice de los niños, siempre estaba preocupado por las notas, de que estudiaran. Él quería que tuviesen un mundo de niños no adultos".

Artículo relacionado

Rocío Flores se encuentra en el ojo del huracán tras las duras declaraciones de su madre pero, durante la defensa de Antonio David Flores mientras concursaba en Gran Hermano VIP 7, la joven habló sin tapujos sobre Fidel Albiac y dejó claro que nunca había habido buena sintonía entre ellos. De esta manera, la novia de Manuel Bedmar volvió a mostrar su animadversión hacia el marido de su madre. ¿Seguirá opinando lo mismo?