Salvar a Fidel. Entre los objetivos que se ha marcado Rocío Carrasco se encuentra también cambiar la visión que, a lo largo de los años, ha quedado de su marido, Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado entra, en los próximos episodios de su documental, en el inicio de su relación con el que es hoy su pareja y cómo este cambió completamente su vida. Pese a las críticas, el matrimonio se mantiene sólido y unido. ¿Logrará que la imagen, muchas veces cuestionada, de Albiac cambie para siempre?

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha logrado en dos semanas lo que no había conseguido en veinte años. Tras dos décadas de silencio, la hija de Rocío Jurado ha decidido sentarse a contar su verdad. Para seguir vida, además. Con la emisión de los primeros capítulos del documental, Carrasco no solo ha roto la imagen de mujer fría y distante que se tenía de ella, sino que ha provocado un auténtico terremoto en su propia familia. No son pocos los implicados en este proyecto que apuntan a que la hija de Rocío Jurado tomó esta decisión, más que para provocar reacciones, para hacer justicia consigo misma. Rocío ha hablado y nadie ha podido quedarse indiferente.

Poco a poco, vamos viendo los derroteros que va tomando la vida narrada de Rocío Carrasco. Pinceladas acerca de su futuro, de la relación con sus hijos, de las consecuencias de la actitud de Antonio David, retales que irán cogiendo forma en las próximas entregas. Y claro, también empieza a dibujarse una figura esencial en lo que ha sido su pasado más reciente: Fidel Albiac. Si hasta ahora el silencio de Rocío Carrasco había hecho que se convirtiese en casi una desconocida, el caso de su marido todavía es más paradigmático.

Rocío Carrasco Fidel Albiac

Rocío Carrasco asegura que Fidel Albiac es su gran apoyo.

Gtres

Sin duda, Rocío se sienta delante de las cámaras para contar su historia pero también la de Fidel. La hija de la más grande quiere hacer justicia con alguien que nunca se ha pronunciado en público, que nunca ha dado un gesto pero del que todo el mundo se ha formado una imagen. ¿Qué va a contar acerca de Fidel? ¿Conoceremos, por fin, cómo es el marido de Rocío Carrasco? ¿Sabremos si es la persona que está detrás de las decisiones que ha ido tomando a lo largo de los años?

Unidos en la vida y el trabajo

Desde que Rocío Carrasco optase por dejar aparcada la televisión y apostar por el teatro, Fidel se ha convertido en una parte muy esencial de su trayectoria profesional. La pareja ha montado y producido los espectáculos acerca de la vida de Rocío Jurado a los que se han dedicado en los últimos años.